Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
The Cheesecake Factory Perisur es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 4271 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Aquí publicado el menú!! Restaurante en último piso de la plaza. Costos muy accesibles, porciones enormes y sabor muy rico. Único punto menos a que la comida sí demoró muchísimo. Llegué preguntando qué platillo le recomendaban para el brunch y la opción que me sugirieron creo que es más para un adolescente jajajaj vaya, no está mal, me volví a sentir como niña pero vamos.. jajaja era un plato con waffles, 2 huevos, tiras de pollo fritas y papas fritas. (Plato gigante)
La comida fue buena y el ambiente en la sucursal agradable. La atención por parte de la mesera también fue buena. Sin embargo, un acompañante pidió una hamburguesa con papas y entre las papas apareció un pedazo de madera. No tengo idea de cómo pudo llegar ahí, pero es inaceptable que algo así se encuentre en un platillo. Deberían tener mucho más cuidado. Adjunto foto.
Este establecimiento es una burla para aquel que tenga una alergia. Preguntan amablemente si tienes alguna pero sirven los alimentos ignorando todo protocolo. Cuidado! Al percatarse de su omisión amablemente traen al gerente y cambian el platillo. Sin embargo este nuevo platillo de nuevo traía los elementos de la alergia. Si tienen alergia tengan mucho cuidado de venir a este lugar!
Para mí es un súper plan venir a este lugar, ya sea para desayunar, comer o cenar. La experiencia siempre es muy buena porque los platillos son abundantes, con un sabor que realmente vale la pena y una presentación cuidada. El servicio es excelente, el personal siempre es atento y rápido al atender. La ambientación es muy agradable, con un espacio cómodo para pasar un buen rato en pareja, con amigos o en familia. Y sin duda las rebanadas de cheesecake son generosas, ideales para compartir o para darte un gusto al final de la comida.
Excelente opción para comer, una carta muy completa, tuvimos que esperar más de 15 minutos ya que estaba muy lleno, nos apuntamos y nos informaron de nuestra reservación, la atención de la mesera increíble !!! De entrada unas costillitas de elote con parmesano, de plato fuerte pollo a la naranja y pollo con parmesano y un puré increíble, para compartir un cheesecake White Chocolate Raspberry con un café. Los platillos son muy abundantes y con excelente sazón… muy recomendable
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.