Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Saks San Ángel es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 6255 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Saks San Ángel es un restaurante ubicado en Pl. San Jacinto 9, en San Ángel, Ciudad de México. Se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica en un ambiente agradable y accesible para personas en sillas de ruedas. Con un nivel de precios moderado, ha recibido una calificación promedio de 4.0/5 en base a 5 reseñas.
**Pros:**
**Contras:**
1. Si buscas un lugar con comida deliciosa y atención de primera, Saks San Ángel es una buena opción.
2. Considera probar los chiles en nogada y el pan de elote, platos destacados por los clientes.
3. Para grupos grandes, aprovecha los paquetes accesibles y la atención personalizada en las reservaciones.
Saks San Ángel ofrece una experiencia gastronómica agradable con platos destacados y un servicio atento. A pesar de algunas críticas sobre ciertos aspectos, la mayoría de las reseñas destacan la calidad de la comida y la atención recibida. Si buscas un lugar para disfrutar en familia o con amigos, este restaurante puede ser una buena elección en San Ángel, Ciudad de México.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Las mimosas caras y ni siquiera le ponen cereza ni te las preparan en tu presencia así que uno duda de qué tipo de ingredientes pusieron, pero que no les alcance para ponerle una cereza a una bebida de 120 pesos es increíble. La Chica de la entrada poca amabilidad y mala comunicación. al momento de pagar la cuenta ni siquiera un gracias por la propina. Y asignación de la peor mesa aún cuando haces reservación.
Comida deliciosa y atención de primera. Nos sirvieron pancito super rico. Comimos los chiles de temporada (en nogada) DELICIOSOS!
Excelente lugar para comer, servicio atento y amable, la comida muy rica. En general gran experiencia en para pasar una rica tarde en familia.
Hoy fui al Saks San Ángel pedí un Chile en Nogada como cada año, este año fue una decepción , aparte de pequeño y casi sin relleno está sin sabor no sabía ni a piñón ni a nada, solo a una carne molida con muchos condimentos, se lo comenté al mesero y me dijo que ya habían quejas sobre el mismo tema. En la carta dice q si no estás satisfecho con el platillo no lo pagas, el mesero nunca me ofreció esa opción, pero eso no es la finalidad, uno va por q eran garantía sus chiles. Pagué mi cuenta completa, quiero dejar claro eso.
Excelente lugar para disfrutar de un “desayuno señorial”, es bonito, la comida super rica y el servicio super atento. El pan de elote 10/10. La atención para reservaciones de grupos grandes es muy buena y te ofrecen paquetes accesibles (con o sin mimosa). En particular, este Saks está en una zona súper bonita, así que después del desayuno, puedes tener una caminata tranquila.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.