Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Buena Fe es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 3227 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación:**
El restaurante La Buena Fe es un establecimiento operativo que ha recibido una calificación promedio de 4.5 sobre 5, basada en 3227 reseñas. Se destaca por ofrecer desayunos deliciosos y un ambiente tranquilo, especialmente valorado por familias y grupos de amigos. Cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas y se menciona su terraza como un punto destacado.
**2. Servicios Relevantes:**
**3. Opiniones:**
**Feedback positivo:**
**Áreas de mejora:**
**4. Recomendaciones:**
**5. Conclusión:**
La Buena Fe es un restaurante bien valorado por la mayoría de sus clientes, especialmente por la calidad de sus desayunos, el ambiente tranquilo y la atención del personal. Sin embargo, existen áreas de mejora relacionadas con la relación calidad-precio, la gestión de propinas y la consistencia en la calidad de los platillos. En general, se recomienda una revisión en estos aspectos para mantener y mejorar la satisfacción de los clientes.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El servicio es bueno hasta el momento de dejar propina (si es que dejas) como sabemos esto es opcional.y es muy notorio que si dejas el 10% se molestan. El lugar es muy bonito, la comida es buena tirándole a regular por lo que considero que el costo es elevado tomando esto en cuenta, pero la experiencia se vuelve desagradable cuando te llega la cuenta y te incluyen "servicio de panera y salsas" dentro de la mismo, la panera ni la solicitamos ni la tocamos, las salsas nos las llevaron de cortesía ( asi nos dijeron) junto con unos totpos y semillas de trigo y aunque el costo de esto no fue oneroso si es bastante molesto que te quieran cobrar cosa que te dicen que son cortesía o que de plano tu ni pides ni consumes, solo por esta razon no regresaría a este lugar
Comida normal, similar a la que encontrarías en cualquier otro establecimiento, nada extraordinario. Un poco cara para lo que es. Los ostiones Rockefeller son buenos, la arrachera y la milanesa muy “equis”. El servicio es bueno, son atentos.
Los desayunos son deliciosos y el servicio ni se diga 👌🏼, es una experiencia muy linda para pasar con amigos o familia, los fines de semana no dejan fumar en su terraza así que puedes pasar el rato con la familia, el ambiente es muy tranquilo y los meseros muy serviciales.
Divino! Te reciben con unos totopos acompañados de picadillo, Muy importante cuenta con Estacionamiento propio, cada platillo está bien emplatado, y del sabor excelente, el café ☕ , la atención, el ambiente, el lugar es sin duda un excelente restaurante 💯
Su terraza nos encantó, para nosotros es la joya del lugar. El servicio del personal es cordial, ameno y conocen muy bien los productos que ofrecen. El menú para desayuno es variado. La calidad del pan es buenísimo, el sabor y temperatura de los platillos fue preciso. Sin duda, regresaré …
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.