Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
El Hijo del Cuervo es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 3880 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación:**
El Hijo del Cuervo es un restaurante ubicado en Coyoacán, con una calificación promedio de 4.3/5 basada en 3880 reseñas. Se destaca por ser un lugar clásico en la zona, con un ambiente tranquilo y agradable tanto en su interior como en su terraza. Ofrece servicio para eventos como conciertos y obras de teatro, además de contar con accesibilidad para sillas de ruedas.
**2. Servicios Relevantes:**
**3. Opiniones:**
**4. Recomendaciones:**
**5. Conclusión:**
El Hijo del Cuervo es un restaurante con una reputación sólida en Coyoacán, destacando por su ambiente clásico, atención amable y variedad de servicios ofrecidos. A pesar de algunas críticas sobre la velocidad del servicio, en general, las opiniones positivas resaltan la experiencia agradable que brinda el establecimiento. Se sugiere seguir trabajando en aspectos operativos para mantener y mejorar la satisfacción de los clientes.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Me encantó el lugar. Fui a celebrar mi cumpleaños y no tuvieron problema en una reservación grande. Muy amable la atención, la comida estaba muy rica y las bebidas muy buenas. Además el lugar es agradable, hay música buena. Me la pasé genial. Muchas gracias a su personal
Un clásico de Coyoacán. Por este lugar no hay pasado el tiempo sigue estando igualito . Todos muy amables ,el ambiente tranquilo, un lugar para tomar lago , tomar una botánita y descansar para seguir recorriendo Coyoacán. Tiene mesas en terraza y en su interior. Buenos precios y las porciones muy bien servidas. Esta situada en la plaza de la fuente de los Coyotes. Si vienen a Coyoacán pasen a tomar algo y disfrutar de la vista .
La verdad que nosotros fuimos a ver una obra de teatro en el pequeño foro que se encuentra en la parte de atrás del restaurante. Aunque el lugar es pequeño te la pasas bien con Los comediantes. Te ofrecen bebidas y comidas para disfrutar durante el espectáculo. Ya sabes, hamburguesas y alitas de pollo y cerveza 🍻
Acudí al establecimiento "el hijo del cuervo" para disfrutar de un excelente concierto privado de George Harrison, en definitiva el lugar contrata a músicos profesionales estuvo de lujo 💯, las instalaciones cómodas y el servicio también agradable.
Un bar bueno para unos tragos y una botana. No puedo decir mucho por la cena ya que solo pedí un queso fundido. El servicio es lento y años meseros se les olvidó mi pedido dos veces. Esperé mucho para ser atendido. Pero el ambiente es bueno. La música algo alta. No podía platicar bien.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.