Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Duke's Burgers & Beer es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 1755 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Duke's Burgers & Beer es un restaurante ubicado en Coyoacán, Ciudad de México, que destaca por ofrecer hamburguesas y cervezas. Con una calificación promedio de 4.4/5, se posiciona como una opción económica con un ambiente agradable y diseño atractivo.
**Pros:**
**Contras:**
Duke's Burgers & Beer es una opción atractiva para disfrutar de hamburguesas en un ambiente agradable y con un servicio amable. A pesar de algunas críticas puntuales, la mayoría de las reseñas destacan la calidad de la comida y la experiencia general positiva en el lugar.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Esta burger joint sigue siendo de excelente calidad en los años. Diseño muy agradable con una terraza muy linda para disfrutar Coyoacan en paz… seguramente unos de mis lugares favoritos en la CDMX y cerca de mi estudio!
La comida en general estuvo bien aunque no me agradó mucho el pan de mi hamburguesa. El personal fue amable amable. Algo alto el volumen de la música, por si buscan un lugar más tranquilo para platicar.
Me pareció un lugar agradable, muy tranquilo y con buen servicio, la atención fue muy amable, la comida llegó a tiempo y nos gustó todo lo que pedimos. Como recomendación, el agua del día estaba insípida. Era de limón y solo sabía a dulce, pero no arruina la experiencia.
Fuimos 5 personas, y no nos encantó que la carne de la hamburguesa estuviera tan quemada por que le daba un sabor amargo a la hamburguesa, ya sé que son en parrilla pero era demasiado evidente el sabor a quemado al grado que el pan se desmoronaba por que estaba muy seco. Las cervezas artesanales muy bien y las demás bebidas. Los meseros un poco distraídos ese día.
Me gusta mucho este lugar para hamburguesas, de los pocos restaurantes independientes que logran superarse continuamente. Tienen amplia variedad para seleccionar la hamburguesa que más nos guste y también tienen múltiples opciones de acompañamientos que mejoran la experiencia de la comida. En esta ocasión me quedé con ganas de comer los dedos de queso que ofrecen, pero ya se les habían agotado. Cuentan con opciones de cerveza tanto nacional como internacional. Hay que tomar en cuenta que no tiene acceso para sillas de ruedas ya que es en un primer piso y sólo hay escaleras.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.