Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Corazón de Maguey es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 7683 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Parque Centenario 9A, Coyoacán, Ciudad de México, Corazón de Maguey es un restaurante-bar con una calificación promedio de 4.6/5 y un nivel de precios económico.
Corazón de Maguey ofrece una experiencia gastronómica auténtica con platos tradicionales mexicanos, atención amable y un ambiente acogedor.
1. Reservar con anticipación para evitar esperas, especialmente en horarios punta.
2. Probar los platillos tradicionales mexicanos para una experiencia culinaria auténtica.
3. Visitar durante la semana para evitar aglomeraciones y disfrutar de un ambiente más tranquilo.
4. Explorar las opciones vegetarianas/veganas que el lugar pueda ofrecer.
Corazón de Maguey destaca por su excelente servicio, calidad de comida y ambiente acogedor en el corazón de Coyoacán. Aunque los precios pueden ser un punto de mejora, la experiencia gastronómica general es altamente recomendada para quienes buscan sabores auténticos y una atención amable.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Sabores increíbles, platos tradicionales y con identidad, ingredientes de estación. No fue solo una comida sino una auténtica experiencia gastronómica, con un servicio Premium. Nos atendió Jorge Huerta, que nos guió por la carta con información precisa y clara vocación por la hospitalidad y gusto por la comida. Tuvimos la suerte de probar los chiles en Nogada que se sirven solo en temporada de granadas.
El sabor de cada platillo que ordenamos fue exquisito. El lugar es muy bonito en pleno corazón de Coyoacán. Los meseros son muy amables y en todo momento dispuestos a atender a los comensales. Si les gusta el mole, prueben el estilo Teloloapan...ampliamente recomendado!
Lo más rescatable del lugar son las instalaciones, las cuales son muy lindas. Sobre los alimentos, creo que es un lugar más para extranjeros, en el sentido que todo se vende como una experiencia gastronómica exquisita y la verdad no es así, los alimentos no saben mal, pero por el precio no valen la pena, el sabor es bastante regular, nada fuera del otro mundo. Si quieren comer rico en el mercado, si quieren ponerse bohemios, pueden comer aquí. Sobre el personal, por lo menos en mi visita, un lunes con poca gente, fue bastante distraído.
Que lugar tan lindo. Para empezar todo el personal es totalmente amable. Tuvimos la oportunidad de estar en el festival de bichos y el chef salió a explicarnos los platillos. Yo odio el mole, pero el mole teloloapan que probamos ahí me supo de lo mas delicioso Los postres ni se digan, en serio que comida tan rica
Los platillos con excelente presentación y sabor; nos ofrecieron opciones del “festival de bichos” las cuales además de ser algo diferente, superaron nuestras expectativas, sin duda vale la pena probar los escamoles con tuétano y los gusanos de maguey. Nos atendió Marlene y su atención y servicio fueron muy buenos.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.