Restaurante y Establecimiento en Zapopan
Café Chai Plaza del Sol es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 6327 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Café Chai Plaza del Sol es un restaurante ubicado en Zapopan, Jalisco, que ha recibido una calificación de 4.4 sobre 5 en base a 6327 reseñas. Se destaca por ofrecer un ambiente tranquilo y relajado, con opciones de desayunos, comidas y bebidas de calidad. A pesar de no ser accesible para sillas de ruedas, su popularidad es evidente por la cantidad de reseñas positivas.
Considerando las opiniones de los clientes, se sugiere a Café Chai Plaza del Sol:
Café Chai Plaza del Sol es un restaurante bien valorado por su ambiente agradable, bebidas de calidad y porciones generosas. A pesar de algunos comentarios sobre tiempos de espera y pedidos incompletos, en general ofrece una experiencia dining satisfactoria a sus clientes. Con mejoras en la consistencia en la calidad de la comida y en la eficiencia del servicio, podría consolidarse como una excelente opción en la zona. ¡Órale, a seguir mejorando para mantenerse chido en la preferencia de los comensales!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Muy rico el lugar está agusto, el servicio y sabor de los chais y café muy bueno. La comida también está buena
Muy buenas porciones. Te dejan salsas aparte. Tranquilo y relajado. Buen servicio del mesero
Excelente lugar; atención de 10; hay desayunos y comidas, pero el top las bebidas!! Cold brew 100% recomendado. Buena música y ambiente; al estar en terraza súper agradable.
El día de hoy fui con mi hermana y unos amigos. Tardaron mucho en darnos nuestra orden y la trajeron incompleta. Mi hermana pidió un centro de guacamole el cual nunca llegó, a pesar de que se le informó al mesero que hacía falta. Terminamos de comer, pedimos la cuenta y aún no estaba listo el guacamole. Las salsas estaban un tanto insípidas. El ambiente es bueno, solo mucho ruido, pero nada fuera de lo normal. El café es bueno. Pedí un chiqueado y no es muy dulce, lo cual me parece perfecto.
El lugar es agradable, está al aire libre, así que hace calor. El tiempo de espera para una mesa no es elevado. El sabor es bueno, nada fuera de lo normal pero muy cumplidor. Las porciones son las que sobresalen, muy bien servido todo. Los chilaquiles pueden compartirse y quedan. El servicio es muy bueno, se agradece de hecho, atentos, resuelven dudas y te orientan. Son de la filosofía que el cliente tiene la razón.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.