Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Tortas Ahogadas De Coyoacán es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 3.8/5 basada en 397 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Tortas Ahogadas De Coyoacán es un restaurante ubicado en la pintoresca zona de Coyoacán en la Ciudad de México. Con una calificación promedio de 3.8/5 basada en 397 reseñas, es un lugar que ha generado opiniones diversas entre sus comensales. Su especialidad son las tortas ahogadas y otros platillos típicos de la gastronomía mexicana.
Tortas Ahogadas De Coyoacán es un restaurante con potencial, pero que necesita trabajar en aspectos clave como la calidad de la comida y la consistencia en el servicio para ofrecer una experiencia dining memorable. Con ajustes en estas áreas, podrían elevar su calificación y atraer a más comensales en la competitiva escena gastronómica de Coyoacán. ¡Ánimo y a echarle ganas para mejorar! 🌟
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
La comida no sabe mal pero te venden cosas con un nombre y te traen algo totalmente distinto pedí tacos dorados y me trajeron esto
El lugar es tranquilo, el servicio es amable y atento, sin embargo el tema fue la comida... Pedí una quesabirria, una torta ahogada y una jericalla, por el tamaño y el precio está bien sin embargo en la torta ahogada salió un cabello en el pan, normalmente no soy asquerosa pero lo dejé de lado, avisamos al servicio y amablemente nos cambió la torta.
La comida está rica, por la zona está un poco elevado el precio y es más referente al tamaño de los tacos, las tortas considero que tienen un buen tamaño.
Para las tortas ahogadas tienes que pedir más caldillo porque dan muy poco (¡son ahogadas!) aunque te dan un "poco" más sin problema. Hace mucho fuimos y nos gustaron, esta vez ya no nos parecieron tan buenas, el birote estaba muy duro. El lonche de pastor muy seco. Para ser tortas, precios algo elevados. Actualización jul 2024: Ya no nos gustaron, el caldillo y salsa de las ahogadas es pura agua, el birote aunque se remoje, masudo, como si ya tuviera muchos días. La carne en su jugo con mucho gordito y sabor regular. La pierna de la torta, salada. Definitivamente ya no regresamos, no es barato como para que bajen la calidad de los alimentos 😔.
No tiene muy buen sabor. Pueden mejorar. El birote bien la salsa no se parece en nada, el caldito está bien y te ofrecen más si gustas. El sabor de las carnitas es malo, podría tener una porción más grande y con mucho mejor sabor. Los tacos de cochinita son demasiado pequeños para el precio. Tiene servicio en la planta baja y en el piso de arriba. La chica muy amable, le falta sabor para ser una buena torta ahogada. Pueden mejorar.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.