Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Tetetlán es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 3443 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El lugar es espectacular y la comida muy rica. Tanto por la cocina mexicana como lo hermoso del ambiente, lo recomiendo si vienes del extranjero o tienes visitas que quieras sorprender. Pueden hacer reservación a través de Google muy fácilmente, lo único malo es que no tienen para el desayuno. La última vez que fui el servicio fue extremadamente lento, sería lo único que pondría como punto de mejora.
La mejor pasta que he probado, que rico estuvo todo. Los esquites también fueron de mis favoritos y las salsas deliciosas todas. El ambiente muy agradable, la atención de 10. Pronto volveré para probar más de su delicioso menú.
El lugar es bonito, con ambiente y los platillos no cuestan menos de $150. De una pizza individual, un agua del día, postre con helado y un café americano fueron $630 pesos. El agua del día y naranjas apenas tenían sabor. Los postres muy ricos en especial el helado de pistache. La pizza de hongos rica. Tarda un poco as que otros platillos. Intolerantes a la lactosa no pidan ningún comida con queso o crema, pues usan quesos "artesanales". Un lugar más para turistas...
La comida de buen sazón y original. La decoración muy agradable. El menú es bastante amplio, con alternativas para todos los gustos. También una buena variedad de bebidas. Les hace falta el café americano de refill. Llegamos a las 9 a desayunar en domingo y no hubo problema para encontrar lugar, pero al salir la cantidad de gente era esperando era muy grande. Hay valet parking para estacionarse, o en la calle caminando unos 100 a 200 metros.
Tetetlán es el espacio perfecto para comer cualquier platillo y que sepa limpio, fresco y en su punto exacto. Es el primer restaurante en el que consumo este tipo de comida y no pienso en ponerle ni salsa, ni limón ni nada más. Así como vienen los platillos se comen y saben equilibrados y excelentes. Tienen lista de espera en fines de semana de 20 a 30 minutos, pero es muy agradable estar en la zona de arriba (biblioteca) esperando. Son pet friendly, pero recomiendo que sean perros muy educados y que sepan estar entre mucha gente y sean pacientes; de igual forma, que sean perros que no ladren mucho porque hay muchos papás con bebesitos en el restaurante así que sería caótico que ladrara un perro (esto es completamente recomendación mía, realmente en Tetetlán no tienen ningún tema y son súper amables) La horchata de maíz azul es riquísima, al igual que los elotitos, el taco de piña al pastor y la tlayuda. Recomiendo de postre el cheesecake de guayaba!! Está lo máximo. La carta de desayuno la sirven hasta las 13.00 hrs sino mal recuerdo, así que esta excelente para quienes disfrutan de desayunar más tarde. Es un lugar muy bonito y cozy. Para mi el costo lo justifica el equilibrio y la frescura de los platillos, al igual que su ética en la cocina y compromiso medio ambiental. Si bien son platillos que podrían parecer “sencillos” y que encontramos en carreteras, la realidad es que con los años y los costos, los puestos de calle han tenido que comprar productos cada vez más sucios, con más grasa y hacerlos más atractivos. Mis papás ya son mayores, así que busco espacios donde puedan comer esos antojos sin azúcar añadida, manteca en los frijoles o grasa excesiva. Este es el lugar ideal para eso en todos los aspectos, incluyendo el pan. Igual sé que con Arca Tierra buscan seguir apoyando economía local y circular, lo cual se agradece bastante. Puedes pedirles también sobras de café molido para abono de tus plantitas 🌱🪴
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.