Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Simonetta Bistró es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 648 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Simonetta Bistró es un acogedor café ubicado en Polanco, Ciudad de México. Con una calificación promedio de 4.6/5 basada en 5 reseñas, destaca por su ambiente acogedor y deliciosa comida.
**Pros:**
**Contras:**
Simonetta Bistró es una excelente opción para disfrutar de deliciosa comida en un ambiente acogedor. A pesar de algunos comentarios sobre el servicio, la calidad de la comida y el ambiente hacen que valga la pena visitarlo. Ideal para desayunos y cenas románticas.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Súper rico! ♥️ Nos gustó mucho, fuí con amigas a un brunch por festejo y nos atendieron muy bien, todo súper delicioso, las enchiladas suizas muh ricas, los cafés, en fin, muy rico ✨
El lugar es pequeño pero acogedor y tiene un espacio al aire libre bastante agradable. La comida es muy buena pedimos unos fluffy pancakes muy ricos y un avocado toast muy bueno. Además de un Chai Latte y un jugo de frutos rojos bastante bueno. Definitivamente regresaremos
La comida es muy rica, pero el servicio deja mucho que desear. Van dos veces que voy con mi mamá, y ambas veces hemos ido un viernes en la mañana. Es lógico que a esa hora y ese día no hay casi nada de gente, y los meseros son distraídos, están siempre en el celular y por eso tardan en traer la comida. Igual por esa distracción, no cuidan la limpieza del lugar. Están en el celular en vez de mantener limpio y de atender a los clientes. Ambas ocasiones que hemos ido la comida ha estado fría, al igual que los cafés. Realmente tendría mucho potencial porque la comida es rica, pero el servicio es malo.
Excelente para una noche romántica o un tiempo a solas! Me tomé una copita de vino rosa y estaba a la temperatura perfecta, el fusilli con camarones una total delicia 💖🤤 siempre vengo en los desayunos, pero en las tardes no necesite de reservación y pude escoger la mesa de mi agrado y había menos gente.
Fui con una amiga porque estábamos buscado un lugar casual al salir del trabajo y llegamos aquí ya que se veía agradable. Pedimos un par de platillos que fueron los que más nos llamaron la atención para picar y que agradable sorpresa tuvimos! La calidad de los alimentos buena, las porciones también abundantes y la presentación muy bonita! Fue una buena relación precio-beneficio. Sin duda volvería a probar otras cosas de su menú!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.