Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Sanborns Universidad es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 4158 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Sanborns Universidad es un restaurante ubicado en Plaza Universidad, en la Ciudad de México. Forma parte de una cadena reconocida en el país por ofrecer una amplia variedad de platillos y servicios, además de contar con una ubicación conveniente dentro de un centro comercial.
**Feedback positivo:**
**Áreas de mejora:**
Sanborns Universidad es un restaurante con potencial, destacando por su ambiente agradable y atención al cliente. Sin embargo, es importante trabajar en aspectos como la consistencia en las porciones y la calidad de los platillos para elevar la experiencia gastronómica ofrecida. Con ajustes en estos aspectos, el establecimiento podría mejorar su reputación y atraer a más comensales satisfechos.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
La comida está muy fea, le hemos querido dar oportunidad pero hoy que pedí la pasta a la bolognesa me dio mucho asco 🤢 poca salsa que sabe a catsup, la boloñesa era un trozo de hamburguesa mal cortado y miserable y el queso brilló por su ausencia. Además de que se tardan un montón en atenderte. Muy mala sucursal vayan a otra
La porción fue muy pequeña, me quedé con hambre. Pedí una arrachera con chilaquiles como desayuno y es solo eso, un pequeño trozo de carne y totopos con salsa. Por el precio, mínimo esperaría que agregaran una porción de frijoles refritos, y unos nopalitos o arroz o ensalada o algoooo para acompañar, nada les costaría. Parece un plato grande, pero en realidad es muy pobre. Aunque el sabor es bueno, si traes hambre NO te lo recomiendo.
Hace 2 años , me gustó la comida y hoy que regrese pedí un chile en nogada que creo es el peor que he comido , frío, duro y sin chiste . La porción pauperrima. El gerente y la señorita que nos atendió muy lindos pero la cocina tarda años en sacar los platos y no atiende las especificaciones de los alimentos. No creo regresar sobre todo porque en la zona ha otros lugares que tienen mejor calidad - precio. El vips de a lado por ejemplo , que mejoró el sabor de sus platillos.
Más que excelente para disfrutar de sus platillos en cualquier época del año, con un ambiente muy agradable al igual de la atención de su personal
La tienda es muy bonita y se encuentra en una excelente ubicación. Solamente utilicé el restaurante y la Dulcería , pero quedé encantado con la amable atención del personal. Los precios son un poco altos pero sin problema alguno de compensan con la calidad de los productos. Recomiendo la Milanesa con papas y el corazón de chocolate en zarzamora.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.