Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Sanborns Palmas es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 1908 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Siempre tienen un muy mal servicio. Se tardan mucho en atender
Me gusta este Sanborns, sin embargo, ya no dan cortesías para el estacionamiento! Si haces "sobre mesa" o se te ocurre ver lo que hay en tienda pagas más de $100 pesos de estacionamiento. Que tontería ...si uno siempre compra en la tienda o la dulcería!!! Muy mal. Regresen las cortesías por favor!
La señora que atendía la dulcería súper grosera, aventaba las cosas, si no le gusta rebajar que se consiga otra chamba. Los dulces súper rancios y no sin nada baratos para la calidad que dan, no me comí ninguno.
El estacionamiento es terrible nunca hay lugar, y los valets tienen muchos lugares bloqueados. Realmente imposible ir a ese Sanborns, además que a eso de la 1.00 pm bajan los de Carso y se paran a tu lado para presionar a que te vayas y les dejes las mesas. Ademas, el otro día se le pidió a la mesera un vaso de agua, y está nunca lo trajo, nos paramos a pagar y cuando ella pasó cerca de la caja de le dijo, señorita no me trajo usted nunca el vaso de agua, a lo cual respondió, pues que cree que lo traigo aquí en la bolsa?? Cómo podrán ver fue muy pelada, el gerente estaba en la caja y lo escuchó, y nunca le dijo nada, ella solo delante del gerente y de nosotros, se le quedó ella viendo con mirada penetrante l gerente, y se fue. Es obvio que ambos tienen algún tipo de relación sentimental, pues la mirada de la mesera al gerente fue amenazadora, y este fue incapaz de decirle nada. La mesera pintada de la cara de una forma exagerada. Pesimo gerente y pésima mesera. RH deberia tomar muy en cuenta esto. Nosotros asistimos este Sanborns durante más de 10 años. Gracias
Muy rica comida y servicio. Fuimos un sábado en la mañana y estaba tranquilo, nos atendieron muy bien y la comida, jugos y café estuvieron muy ricos. Disfrutamos nuestro desayuno.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.