Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Sala de Despecho Masaryk es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 3.7/5 basada en 1834 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
La temática del lugar es muy original, hicimos reservación y afortunadamente no tardamos mucho en entrar, el lugar estaba sumamente lleno y seguían entrando personas, la pasamos muy apretados, nos dieron una mesa muy pequeña y pocas sillas éramos 10 personas, era lógico porque cantas y bailas de pie, y si te descuidadas los meseros se llevaban tus sillas. La decoración adecuada al tema del lugar.
Demasiada gente! El espacio es insuficiente para la cantidad de personas que entran. (No quiero pensar qué pasará si hay que desalojar por sismo o algo así) El servicio es muy bueno, los meseros siempre atentos. No te dejan pasar tu bolsa, no sé porqué. Tampoco sé porqué permiten fumar dentro del lugar, se supone que eso está prohibido desde 2009, por ser un lugar cerrado y con exceso de gente. En fin, excelente música, buen ambiente y todo, pero yo no vuelvo, muy caro para no disfrutar porque entre tantas personas que no te dejan ni acomodar tu silla porque ya la chocaste con el de atrás, ni pararte, ni ir al baño, te tienes que fumar todos los cigarros y hasta puros de todas las personas que están ahí.
Primera vez aquí. No batallamos para entrar pero era Domingo y con reservación. No fue posible conseguir reservación en Sábado. Pedimos de comer tacos de carne asada. Les doy un 8 de 10 no malos pero tampoco los mejores. También una arrachera. Les doy un 7.5 de 10. El servicio bueno y el ambiente excelente. Definitivamente lo recomiendo. Para ser domingo el ambiente estaba buenísimo!
Me gusta pero pero demasiada gente empujones eso algo estresante la comida buen sabor pero nada extraordinario los precios me parecen muy bien buenas porciones en bebidas también buen precio ideal para ir a celebrar cumpleaños ir con tus amigos te la pasas bien pero si es bueno tener reservación
Llevábamos reserva pero de nada sirvió, nos hicieron esperar dos horas detrás de cadena en un tumulto de gente descontrolada y suplicante para que los dejaran pasar; al final si nos dejaron entrar y nos instruyeron que nos colocáramos en la barra y solo entraban rápido los conocidos del “santi” el cadenero, de la “venezolana” la recepcionista y del “Toño” al parecer un socio. Cuando preguntamos qué pasaba, eso si muy honestos, nos dijeron que los jefes tienen compromisos y esos son los que pasan primero. Ya estando adentro, sin mesa, nos ubicamos en la barra, como nos indicaron, sin embargo un señor de los de corbata verde como supervisor nos pidió que nos moviéramos porque estábamos afectando las ventas, ya que bloqueábamos la barra, cabe mencionar que ni el metro está tan lleno a las 7 de la mañana como estaba ese lugar, los tragos muy buenos, arriba de 200 pesos pero muy buenos. Ah esa hora, tipo 7, ya estaba completamente lleno el lugar Ya al final todavía nos mandan un correo que lamentaban mucho que no hubiéramos asistido … cuando son ellos los que te ignoran, no revisan la reserva y hasta se siente como burla porque nunca pidieron mi reserva. Yo se que no me necesitan para llenar el lugar pero si tenía expectativas altas que me tratarán con respeto, desgraciadamente, no paso. Eso, sin mencionar que existen condiciones de riesgo en ese edificio, como conexiones malhechas, exceso de personas, rutas de evacuación que están ocupadas por filas y personas u obstruidas por mobiliario o, por gente que desea Ingresar al establecimiento. Ya con esta, me despido mis chavos, no creo volver, ninguna necesidad, de que me irrespeten, me aplasten, Me empujen, me dejen parada por dos horas para entrar más cinco que permanecí, porque ni las sillas caben, ademas la gente está tan ebria que hubo un par de rubias con ma realidad alterada que se pusieron bastante agresivas y nadie del establecimiento intervino. Lo único bueno es el último cadenero, qué persona tan Amable Saludos raza, mentira no fue …
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.