Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Rosticería Molinos Coyoacán es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 3.4/5 basada en 115 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Rosticería Molinos Coyoacán es un restaurante ubicado en Coyoacán que ofrece principalmente pollos rostizados y otros platillos mexicanos. Con una calificación promedio de 3.4/5 basada en 115 reseñas, es un establecimiento que ha generado opiniones variadas por parte de los clientes.
Algunas características importantes para este tipo de negocio son la calidad de la comida, la rapidez en la atención, la limpieza de las instalaciones y la atención al cliente.
Rosticería Molinos Coyoacán es un restaurante que tiene potencial, pero necesita trabajar en la calidad de sus platillos y en la atención al cliente para mejorar su reputación y aumentar la satisfacción de los comensales. Con ajustes en la preparación de alimentos y en la transparencia en el servicio, puede elevar su calificación y atraer a más clientes satisfechos.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Pedí una torta de pollo sin CHILE ni CEBOLLA y lo recibí con todo les pedí que si me lo podían quitar y me dijieron solo si compras otra y lo peor que me lo trajeron sin cebolla pero con chile y pedí unos pezcuesos y me llegaron crudos
Le pongo una estrella a la comida porque no hay menos, pésima comida pedí pollo frito, estaba crudo, una pechuga a la cordón blue con papas ademas de cruda es de empaque, unas flautas que ni flautas son, son tacos dorados con muy poco pollo y ya duro, el agua de jamaica ni se diga, las copas sucias. Cero recomendable😖
Yo he ido un par de veces a comer a ese sitio, me gusto el trato, los pollos son ricos y te atienden rápido, comparándolo con muchos otros lugares, las mesas se notan limpias y no te presionan para que te vayas como en otros lugares, ni te están volteando a ver que haces, como en otros lugares donde he ido, además no hay música que fastidie; la verdad lo recomiendo mucho porque también hay tranquilidad para disfrutar de los alimentos además de precios más decentes que en otros donde he ido!
Pésimo servicio. Pedí pollo frito y estaba crudo por dentro. Pido 8 piezas y me entregan 6 Tardaron muchísimo, dejan entrar a vendedores y no te dejan ni comer, actitud horrible. si pudiera calificar con menos lo haría. En mi vida vuelvo a comprar ahí ni en ninguna sucursal. Otros comensales se quejaron del mismo problema porque estaba crudo. No tome foto por la molestia y de inmediato al darme cuenta lo regrese. En verdad salí con náuseas.
Pésimo servicio, le quieren ver a uno la cara, no te dan completo lo que dice en el menú, te venden gato por liebre! Es decir que si compras un litro de agua te dan medio, o si son 24 piezas de pollo nos dieron 20!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.