Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Restaurante Mercaderes es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 4164 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Deplorable....Día sábado 23 de agosto el lugar está lleno , lo cual vuelve completamente ineficiente el lugar , el trato es desinteresado, desde que llegué al lugar pedí la carta de tragos me la trajeron hasta que quisieron , no respetaron los tiempos conforme pedí mi comida , de igual forma se tardaban 20 minutos o más entrarfme un simple trago o fresco , la hamburguesa la catálogo entre las peores que he probado en mi vida , ni hablar era cliente de aquí , y sencillamente lo arruinaron no son constantes no son congruentes con sus costos , una pena NO LO RECOMIENDO. Al momento de pagar la cuenta le comenté al inepto del capitan de meseros que solo otorgaría el 5 porciento por qué el servicio era horrible y le valió pura madre.
Desde que llegamos nos Huston mucho el ambiente de este lugar y su decoración, el servicio es exvelente y los alimentos todps deliciosos, el pan esta exquisito y recien hecho ahi mismo, las sopas, entradas, platillos fuertes, todo con muy buen gusto. Me hubiera gustado que le dejaran la salsa de poblado al chile encamisado, le queda perfecta.
Deliciosa comida, atención excelente, precios accesibles, los super recomiendo, el pato Zacatlán 😋😋😋😋 el postre cremoso de frutos rojos y la bebida colorada de frutos rojos de verdad deliciosa. Gracias al Sr Jorge del equipo de meseros súper amable, definitivamente volveremos.
Grata sorpresa. Buen lugar. El servicio es de lo mejor, los meseros son super atentos. La comida, es buena, podemos sacrificar tanto cilantro y florecitas en los platillos, porque la cocina es buena. Hay algunos detalles antiguos en cuanto a la cocina. Pero en general es muy bueno. Además tienen una selección pequeña, pero buena de vinos
Empezando por la hermosa arquitectura, siguiendo con comida deliciosa, porciones generosas y un servicio inmejorable, es un lugar imperdible. El cuarteto musical de los domingos por la mañana da vida y alegría al lugar. Si pudiera dar 6 estrellas, este lugar sin duda las merecería. Muchas gracias a Alexiel por atendernos con tanto ahínco.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.