Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Pollos Estilo Norteño es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 1228 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación:**
Pollos Estilo Norteño es un restaurante especializado en pollo rostizado a las brasas, con un toque norteño en su estilo de preparación. Se destaca por ofrecer una experiencia culinaria centrada en este platillo, además de otros como arrachera y conejo preparados al carbón. El ambiente se realza con música en trío en vivo, brindando una atmósfera agradable para los comensales.
**2. Servicios Relevantes:**
**3. Opiniones:**
**4. Recomendaciones:**
**5. Conclusión:**
Pollos Estilo Norteño es un restaurante que destaca por su propuesta culinaria centrada en el pollo al carbón estilo norteño, complementada con música en vivo. A pesar de recibir críticas mixtas en cuanto a la comida, el servicio y ambiente generalmente han sido bien valorados por los clientes. Con una atención continua a la calidad de sus platillos y a la experiencia del cliente, el restaurante tiene potencial para seguir atrayendo a su clientela y mejorando su reputación en el mercado local.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Lo mejor de este lugar es el servicio. De verdad todo un equipo está al pendiente de uno. El lugar es regular y la música muy fuerte. Lo que decepcionó es la comida. Hemos comido del pollo adobado. El pollo no tenía sabor y estaba seco seco seco. También las guarniciones que venían con el pollo eran muy desabridas y además todas frías. De verdad el lugar no invita para regresar. Lo que cobran no se refleja en la comida ni el ambiente. Aceptan 💳 tarjetas para pagar.
Veníamos con hambre y con la expectativa de 4.3 estrellas. PERO NO ESTÁ RICO. El pollo “adobado” no sabe a nada, a n a d a. Ni con sal, ni limones ni salsa. Es muy triste comer tan feo, no vale la pena.
Es una excelente opción si quieres probar un pollo rostizado a las brasas, estilo norteño. El carbón le da un sabor delicioso, también puedes encontrar aquí arrachera o conejo preparados al carbón. Lugares muy agradable y la música en trío en vivo te transporta en el tiempo, los meseros son muy amables y vas a disfrutar una rica comida
Se hace vicio regresar a disfrutar de los deliciosos platillos del lugar. Nuestro platillo preferido el pollo entero acompañado de arroz nopales y tortillas y para rematar con broche de oro un exquisito flan napolitano con el toque de la casa. Los amamos. Gracias por existir 😊
Este es un buen restaurante con precios dentro del rango de Coyoacan, pero bien servidos. Empezando por la ubicación cuenta con muy pocos lugares de estacionamiento frente al negocio, el restaurante es bastante amplio. La comida es muy buena, la especialidad es el pollo al carbón que te llevan en un asador a la mesa, la carne muy fresca y los acompañamientos dan para comer hasta una persona mas de lo que establece el platillo, osea si en la carta dice para dos personas facil comen 3. Aceptan pagos con tarjeta y efectivo. Sin duda la mejor recomendación son los cortes a la parrilla, el conejo asado y por supuesto el pollo El único punto quizás a mejorar seria la atención.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.