Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
P.F. Chang's Reforma 222 es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 4502 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Fuimos a P.F. Chang’s Reforma 222 a celebrar un cumpleaños y salimos felices. La atención fue cálida y eficiente de principio a fin. Probamos bebidas muy bien balanceadas, dumplings suaves y sabrosos, y platos con buen picor y textura crujiente tipo kung pao, más su arroz frito. El detalle del pastel con bengala hizo la diferencia. Ambiente agradable, música adecuada y mesas cómodas. Calidad–precio justa. Recomendadísimo para celebrar o comer rico sin prisas.
He venido un par de veces, por la locación. Esta vez hasta un pelo en la comida me salió. El mesero solo vino a tomar la orden y recoger los platos, nunca vino a preguntar si quería algo más o si todo bien. A la entrada la hostess que me recibió mi me volteó a ver a la cara y traía un mal genio. El restaurante no estaba ni a la mitad de su capacidad. Simplemente no me gustó el servicio…
Comida muy rica. Buena presentación, la atención de nuestro mesero genial. Nos dio sus recomendaciones, la comida en buenas porciones, relación precio-calidad 100! Bueno para cena romántica, celebrar con amigos o simplemente disfrutar de buenos alimentos en un ambiente tranquilo.
Un buen lugar para disfrutar platillos orientales, hay unos paquetes desde 2 hasta 6 personas, donde puedes elegir entradas, sopas y platos fuertes, este me encantó, muy bien servidos, sabor muy bueno, se ha consolidado como un buen lugar de este tipo de comida, en lo particular podría decir q me gustó mucho, los tragos son buenos y el capuchino está delicioso, recomendable
Nos encantó este lugar desde la ubicación, la decoración, el concepto del lugar es muy bonito, tiene un ambiente muy agradable, la atención es muy dedicada, pudimos ver cómo preparaban los platillos en nuestra mesa. Todo estuvo delicioso. Pasamos una cena increíble gracias al magnífico servicio, los platillos estuvieron muy buenos desde sus clásicos, arroz al vapor y arroz frito hasta sus brochetas, el postre y el Teppanyaki nos encantó. Es muy recomendable, además de qué la parte de terraza es muy agradable para comer ahí
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.