Navíos es un restaurante un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 2918 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
La verdad para el precio, esperaba mucho más. La atención no fue la de un restaurante de lujo, comparado con el resto de la zona y la comida tampoco me dejó con ganas de más. El ambiente y el local, si fueron excelentes.
Pese a que hicimos reservación, por ser un día muy especial para mi, nos dejaron en una mesa del puente, yo esperaba que me dejaran al fondo para tener mejores vistas y me dijeron que no me podían dejar allá por que solo éramos tres, lo cual se me hace inconcebible, aquí no aplica “al cliente lo que pida” así pagues más de $3,000 pesos de cuenta. Incluso me atrevo a decir que fue discriminación ya que otra pareja que llegó después que nosotros si le dieron mesa más al fondo. Por otra parte la comida deliciosa, el ambiente inigualable y el personal súper amable, precios altos pero vale la pena por que es proporcional al costo-calidad, además de que hicieron mi momento especial un momento inolvidable. Recomendaría es que agreguen menú de niños ya que no todos alimentos son del gusto de un niño.
Fuimos por recomendación de un amigo y no nos pudo gustar más. El lugar es único, un entorno increíble. Las puestas de sol espectaculares y la comida deliciosa. El risotto, el pulpo, el pescado, los postres...todo estaba increíble. Repetiremos sin duda.
Lugar con una vista hermosa a la laguna. Debes de ir a la hora del atardecer!! La comida bastante buena en especial el risotto. Los precios están bien de acuerdo a lo que ofrece el lugar y la zona. La atención buena, me agrado la música y el ambiente.
La comida espectacular. (Solo le hacía falta un pelín de sal a mi comida. Pero no es algo que no tenga solución ni que afecte mi opinión). Excelente atención de todos los meseros (hasta para las fotos). Filete al guajillo WOW! Crème Brûlée genial (para mi gusto le hacía falta toque de canela. Lo pedí en polvo y amablemente me lo trajeron! Lugar muy bonito y relajante. Recomendado para parejas. Pero obvio puede ir la familia. Intenté reservar por el link que tienen en ig. Pero para la hora que quería no había disponibilidad. Aún así fui y habían mesas libres, e incluso muchas personas llegaban sin reserva y eran recibidos.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.