Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Moliere 321 es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 2671 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El restaurante Moliere 321 se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México. Con una calificación de 4.3/5 basada en 2671 reseñas, es un lugar operacional de nivel de precios económico.
Destaca por su buena atención al cliente, variedad de bebidas, platillos bien preparados y ambiente acogedor. Además, cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas y estacionamiento cercano.
Los clientes elogian la atención del personal, la calidad de la comida y la variedad de bebidas. Algunos mencionan que el costo es elevado, pero justificado por la ubicación. En cuanto a áreas de mejora, se destaca un incidente donde a un cliente no le permitieron llevarse la comida sobrante.
Se sugiere mantener la calidad en el servicio y la preparación de los platillos, así como mejorar la política de llevarse la comida sobrante para evitar malentendidos con los clientes.
Moliere 321 es un restaurante bien valorado en Polanco, con una propuesta gastronómica atractiva y un ambiente agradable. A pesar de algunas áreas de mejora, como la política de llevarse comida sobrante, sigue siendo una opción recomendable para disfrutar de una buena comida en la zona. ¡Órale, a darle una probadita!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El servicio es muy bueno, estaban atentos a cualquier cosa que se necesitara, la comida es rica y tienen buenas bebidas. El costo es elevado por la zona. Tienen estacionamiento al lado.
El mesero fue muy atento. Pagas 3 copas y te traen la botana de cenar. Pozole, 2 flautas, 1 quesadilla y 3 tacos campechanos. Con buen sazón y bien servidos. Mi disgusto fue al pedir para llevar los campechanos que no terminé. No me dejaron llevármelos. Lo cual sabemos todos que terminan en la basura. Pero lo que realmente no me gustó y me invitó a no volver fue que al pedir al mesero hablar con la gerencia para tratar de exponer el punto de no desperdiciar. Ésta mando decir que "no tenía tiempo para atendernos".
Buena cantina en pleno Polanco para ver deportes o jugar dominó. El precio es barato para la zona y la comida cumplidora
Un excelente lugar para ir a comer la atención de primera vale la pena lo que pagas
Súper recomendable, un local pequeño que no necesita más, buena atención, buena preparación, higiénico, realmente te preguntas como una papá horneada con queso, sabe tan rica. Me gusta que tengan aguas de sabor con que acompañar la comida, las papas a la francesa con sal y limón muy ricas.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.