Restaurante y Establecimiento en Cancún
Litoral Cancún es un restaurante un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 101 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Litoral Cancún es un restaurante ubicado en el Centro Comercial Marina Puerto Cancún, con una calificación de 4.6/5 basada en 5 reseñas. Destaca por ofrecer una experiencia culinaria diferente con influencia mexicana.
**Pros:**
**Contras:**
Litoral Cancún destaca por ofrecer una experiencia culinaria variada con influencia mexicana, un servicio amable y una vista espectacular. A pesar de algunas opiniones mixtas, sigue siendo una opción a considerar para disfrutar de una comida diferente en Cancún.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Excelente experiencia, el menu es diferente y muy variado, ofrecen buenas opciones de comida con mucha influencia mexicana, se aseguran al 100% de ofrecer la mejor calidad en todos sus insumos, te los llevan a la mesa como demostración y explicación y eso me parece un detalle increible, considero que el menu es adecuado para todo tipo de paladar y restricciones alimenticias, la atención de todo el personal desde los meseros, gerentes, capitanes y personal de cocina nos pareció excelente, su capacitación en cuanto al menu, los ingredientes y brindar opciones es muy buena. Algo a destacar que nos encantó es la temperatura con la que llegan los alimentos a la mesa, sea fresco o caliente siempre llega en el mejor punto y no muchos lugares tienen la atención a este detalle. Lo recomiendo ampliamente.
Fueron súper lindos. El hecho de que se tomen la molestia de aprenderse el nombre de sus clientes es un detallito precioso. La comida está rica y la ensalada de manzana tiene sabores muy muy interesantes.
Excelente servicio, opciones variadas de desayunos, comidas y cenas. Recomiendo el ceviche con coco y la sopa de lima. El sitio es muy agradable y confortable, tiene una vista espectacualar
Fui con mi familia y unos amigos, curioso el momento pero tenían como platillo del mes los “Panuchos Yucatecos”, creo que darles una descripción solo arruina su delicioso sabor, desafortunadamente el postre no nos gustó mucho, al parecer la leche del postre de la casa tenía un poco de acidez, el Cheff inmediatamente salió a tomar directamente nuestros comentarios y nos ofreció un postre de pastel de tres leches exquisito!! El lugar es precioso y la vista es muy agradable, pretenciosa sin duda, el ambiente es acogedor y el servicio es más que perfecto… recomiendo el guacamole con chicharrón y las tortillas a mano, la sopa de la casa es sublime.
Atraído por la publicidad del Festival del panucho decidí ir a probar, fue una gran decepción, no me gusta demeritar los esfuerzos de los chefs, pero en este lugar, al menos en los panuchos se notaba la falta de supervisión, mi madre ordenó uno de lechón, y de inmediato me hizo el comentario que estaba muy “grasoso”, lo cual se notaba solo con verlo, yo decidí probar el de short rib, pensando que quizás el de lechón era precisamente así, nuevamente decepción, el de short rib estaba igual, como que calentaron la carne y le pusieron aceite, así que decidimos ya no comer panuchos, ordenamos unos tacos gobernador, que se supone son parte de la especialidad de la casa y bueno, los camarones a medio cocer, sin sabor… En fin, muuuy mala experiencia, creo que alguien debería ponerle más atención a lo que sale de la cocina. Por otro lado el servicio de los chicos fue muy buena, muy atentos y siempre explicando los platos. Y el lugar también muy bonito, sinceramente espero que mejoren.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.