Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Leo's Pizza es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 1998 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación**
Leo's Pizza es un restaurante operativo con una calificación de 4.3/5 basada en 1998 reseñas. Se destaca por ofrecer un ambiente íntimo y relajado, especial para citas románticas, y por su especialidad en pizzas. Está ubicado en una zona sin estacionamiento y ofrece accesibilidad para sillas de ruedas.
**2. Servicios Relevantes**
**3. Opiniones**
**4. Recomendaciones**
**5. Conclusión**
Leo's Pizza es un restaurante que destaca por su ambiente romántico y su especialidad en pizzas, sin embargo, enfrenta desafíos en la atención al cliente y la calidad de los platillos. Con mejoras en el servicio y en la oferta gastronómica, el restaurante podría recuperar su posición como un lugar de referencia para citas especiales y experiencias culinarias.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Un lugar simpático, bien ambientado, sus sabores no son los mejores, los vinos muy buenos, los meseros simplemente aceptable. Los precios de acuerdo a la zona donde están ubicados, no cuenta con estacionamiento, en jueves no tenían postres. Vale la pena conocerlo y tomar una copa de vino.
Muy agradable el lugar, la comida siempre deliciosa pero el servicio sintiene mucho qué mejorar. Como que los chicos sepan recomendar un vino.
Un rincón perfecto para una cita romántica Si buscas un lugar íntimo y relajado para una cita especial, este es el sitio ideal. La atmósfera es encantadora: comedor con luz tenue, música romántica de fondo y un servicio ágil que hace que todo fluya perfectamente. La pizza es su estrella, recién horneada y deliciosa. Aunque quizá le falta un toque para ser impecable, sin duda es una de las mejores opciones en la CDMX. La acompañamos con una ensalada Ciprés, fresca y muy sabrosa. **Recomendación:** Prueba la *Pizza 4 Estaciones* (¡me encantó!). Ideal para compartir en pareja. ¿Ya la probaste? Cuéntame tu experiencia. !Volveré pronto!! Ojo… En el lugar si gastas por lo menos 500 por persona
Yo conocí este lugar cuando estuvo en sus mejores años, nada de lo que es hoy en día. Me da triste saber cómo ha caído en picada, este lugar, su calidad y su atención. Era un gran lugar hace años, ahora me atrevo a decir que se trata incluso de un robo, puesto que los precios a los que ofrecen sus productos, no tienen nada que ver con la calidad de lo que presentan. Solo para resumir, las pizzas no valen menos de $500 cada una, por lo que esperas algo de muy alto nivel, pues la de camarón trae 5 camaroncitos como los de una maruchan, y la masa cruda. La pasta la sirven con surimi congelado.
Lugar con bonita decoración romántica y que seguramente fue muy famoso hace años, pero hoy en dia lo único que vale la pena de lo que consumimos fue el queso provolone horneado y nada más. Pedi una pechuga de ternera con queso y rajas, las rajas duras, también pedi unos ravioles RELLENOS, que lo único que se distinguía era la cantidad exagerada de salsa napolitana. Les comparto que si quieres ir a comer una buena pasta, aquí no es el lugar adecuado pues NO puedes pedir otro tipo de pasta porque solo manejan el espaguetti. Saben, un espaguetti con salsa napolitana con picante (salsa mancha) sin proteína tiene un precio de casi $300 pesos, es en serio? El postre tan insipido y eso que eran crepas con cajeta, super diluida seguramente. En resumen los precios son altos para la falta de sazon, la calidad y la cantidad que ofrecen. No lo recomiendo y no regresaremos.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.