Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Las Hijas de la Tostada es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 1129 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Las Hijas de la Tostada es un restaurante-bar ubicado en la planta baja del Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 301, Granada, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Con una calificación promedio de 4.8/5 basada en 5 reseñas, se destaca por ofrecer una experiencia culinaria económica y accesible para sillas de ruedas.
Las Hijas de la Tostada se destaca por su excelente servicio, atención al cliente, calidad de comida, tiempos de espera óptimos, y un ambiente y decoración acogedores que complementan la experiencia gastronómica.
1. Se recomienda probar los platillos mencionados en las reseñas positivas para una experiencia gastronómica destacada.
2. Dada la alta calificación en servicio, se sugiere disfrutar de la experiencia completa interactuando con el personal.
3. Debido a la popularidad del lugar, se aconseja realizar reservaciones, especialmente en horarios pico, para garantizar disponibilidad.
Las Hijas de la Tostada destaca por ofrecer una experiencia culinaria de alta calidad, con un servicio excepcional y una variedad de platillos bien valorados. Su ambiente acogedor y precios accesibles lo convierten en una opción atractiva para los comensales. Se recomienda visitar este establecimiento para disfrutar de una experiencia gastronómica satisfactoria y sin contratiempos.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Fue un lugar muy rico, nos atendieron super rápido si tienes antojo de mariscos si lo recomiendo :)
Descubrí este lugar el día que fui a sabores Polanco y Wooow! Me encantó este lugar, desde que llegamos nos ofrecieron caldito de camarón de cortesía, era chiquito pero muy rico!, no soy muy fan de los mariscos pero este lugar me sorprendió bastante, la atención del personal es buenisima!, estuvieron muy atentos a la mesa en todo momento, iba con mi pareja y el también quedó fascinado, tenían DJ y la música que puso agrego bastante ambiente al lugar! Cristina nos recomendó sus aguas frescas, y pedimos horchata y una de fresa estaban deliii!, la tostada camarón caramelo y el aguachile, ambos deliciosos, lo único es que no tienen estacionamiento pero había un lugar cerca y nos pudimos estacionar ahí!, definitivamente voy a regresar!!!
100% recomendable la comida ,el servicio,la atención d los meseros simplemente un lugar muy agradable
Excelente servicio. Recomiendo el aguachile, las tostada fría de atún y el tratan de mariscos acompañados de una cerveza pacífico
Restaurante de mariscos enfocado en tostadas y tacos, de una buena proporcion y excelente sabor. Al momento de la visita te ofrecen mesa y una cortesía de caldo de camarón (diminuto )y "totopos" junto con una salsa . La atención fue rápida , además de tener DJ en vivo para las mezclas de musica, Los tiempos desde la solicitud de los alimentos hasta la entrega a la mesa fue de la misma forma ( 5 minutos como máximo pasaron) aclarando que el restaurante no estaba lleno
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.