Restaurante y Librería en Ciudad de México
La Pause es un restaurante y una librería ubicada en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 2520 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación**
La Pause es un establecimiento ubicado en el centro de Coyoacán, que se describe como una tienda con una variedad de servicios que incluyen comida, galerías de arte, librerías y restaurante. Con una calificación promedio de 4.4/5 basada en 2520 reseñas, destaca por ser un lugar accesible para sillas de ruedas.
**2. Servicios Relevantes**
**3. Opiniones**
**4. Recomendaciones**
**5. Conclusión**
La Pause es un establecimiento con una oferta diversa y atractiva, con aspectos positivos como la comida deliciosa, ambiente tranquilo y decoración agradable. Sin embargo, es importante abordar las áreas de mejora identificadas en las opiniones de los clientes, especialmente en cuanto al servicio y la claridad en la presentación de los platillos. En general, con algunos ajustes, La Pause tiene el potencial de seguir atrayendo a clientes satisfechos y consolidarse como un punto de referencia en la zona de Coyoacán.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Quedé fascinada con la atención, el servicio, la comida muy deliciosa. Se puede platicar muy a gusto, el ambiente muy tranquilo se siente muy agradable el lugar :).
Bonito lugar enclavado en el centro de Coyoacán. Decorado con muchos cuadros en especial de la Virgen de Guadalupe. Comida bien preparada y aunque estaba lleno el restaurante , el servicio fue rápido. Buen detalle es el refill gratis del café.
El lugar bien, está cómodo y con opciones de estar en salón o terraza. La comida es excelente, buenas porciones y con buen sabor. El servicio deja mucho que desear- nadie estaba al pendiente de la entrada por lo que tu solo eliges el lugar. Los encargados del servio a mesas totalmente desconectados no ofrecieron bebidas y tampoco respondieron a sugerencias - tardaban mucho en regresar a recoger los platos, pedimos que retiraran los platos que habíamos acabado. Lo que vale la pena de este lugar solo es la comida sin embargo con ese servicio la experiencia del comensal no es buena. El servicio haría una gran diferencia y lo colocaría como uno de los mejores lugares de la calle.
El lugar es muy cómodo, el servicio excelente. La comida está muy rica aunque en algunas descripciones no son claras. Por ejemplo, los chilaquiles Yucatecos no indican que son con salsa de frijol. El pan francés de platano está muy rico
Muy lindo lugar y la comida fue deliciosa. Recomiendo mucho. Por otro lado, sugiero llegar muy temprano porque se llena rápido, entiendo que se puede reservar porque al cabo de un rato ya no hay mesas disponibles.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.