Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
LA OPERA es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 8029 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Av. 5 de Mayo 10, Centro Histórico de la Ciudad de México, La Ópera es un restaurante-bar con una calificación promedio de 4.2/5. Se clasifica como un establecimiento de nivel de precios económico.
La Ópera ofrece un ambiente tradicional y elegante, con un servicio profesional y atención destacada. Es conocido por su comida deliciosa y por mantener altos estándares de limpieza y mantenimiento.
1. Reserva con anticipación, especialmente en horarios pico o para grupos grandes.
2. Prueba el platillo emblemático de La Ópera para una experiencia auténtica.
3. Visita durante la semana para evitar posibles aglomeraciones y disfrutar de un ambiente más tranquilo.
La Ópera destaca por su servicio excepcional, deliciosa comida y ambiente tradicional. Es un lugar ideal para quienes buscan una experiencia gastronómica de calidad a precios accesibles. Se recomienda planificar la visita con antelación y probar los platillos emblemáticos para disfrutar al máximo de esta joya culinaria en el corazón de la Ciudad de México.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Bueno tenía muchas deseos de ir a este lugar histórico y ver la leyenda del balazo de villa en el techo. Probamos la comida pero no fue nada espectacular... Me decepciononalgonel chile en nogada... Primero no venía capeado y el sabor pues le faltaba la verdad. Los caracoles MMM estaban nah... Mejor el correo español... El lugar es muy bonito te atienden bien persona la comida le faltó está a nivel de un sanborns. Es un lugar que debe estar en tu lista de lugares para visitar si eres turista... Si eres local pues hay que ir... Pero no sé si valga la pena regresar. Lleva a tu novia y vas a quedar bien.
Atención profesional de los meseros. Es un lugar elegante pero sin exagerar. No hay código de etiqueta en la vestimenta. La calidad de los alimentos es de primer nivel. Los tiempos de espera son cortos. La ubicación del restaurante bar es magnífica. Podrás ir a caminar por las calles y museos que están ahí cerca.
La Ópera es un lugar muy tradicional de la CDMX, si o si habría que ir comer ahí. La comida es deliciosa, de las mejores enchiladas verdes que he probado. El personal es muy servicial y en general la atmósfera es muy cálida y el edificio es muy bonito.
Histórico lugar, con una decoración que impacta los sentidos. Mucha concurrencia de turistas, trabajadores y comensales que buscan celebrar una ocasión especial. La sopa de ajo es bastante sustanciosa y carece de balance en las sales y texturas. Es generosa en porción, quizá es demasiado para una sola persona. Las criadillas al ajillo son consistentes, pero también quedan a deber para la fama del lugar. Las cantinas ancestrales guardan mística y anécdotas que trascienden por el ambiente del lugar que por su oferta gastronómica.
Muchas ganas de conocer el emblemático lugar. Clásico, sin pretensiones absurdas pero muy agradable!! Servicio de primera, quizá las señoritas de la entrad aún poco gruñonas, pero los meseros son un lujo. La comida: paella rica, nada especial pero sabrosa; orden de aceitunas buen precio y sabrosas; queso fundido: sabroso pero Caro relación costo-cantidad. Jugo de carne muy sabroso. Las bebidas: muy bien servidas y a muy buenos precios para pasar un buen rato!!! Pedimos cervezas, cubas, cócteles y todo muy bien. Lamentablemente como en todo el Centro muy lleno y con mucho turista, lo que hace que sea ruidosa pero no muy buena para comer, tomar un trago o ir a celebrar!!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.