Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Mansión Insurgentes es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 4587 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
La Mansión Insurgentes es un restaurante ubicado en Av. Insurgentes Sur 778, Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México. Se destaca por ofrecer un ambiente sobrio y acogedor, con un nivel de precios moderado.
**Pros:**
**Contras:**
1. Realizar reservación previa, ya que suele ser un lugar concurrido.
2. Probar los cortes de carne y la ensalada César, que son destacados por varios comensales.
3. Considerar explorar opciones de postres en otros establecimientos si este aspecto es crucial para la experiencia gastronómica.
La Mansión Insurgentes es una opción recomendable para disfrutar de buena comida en un ambiente agradable, con un servicio destacado. Aunque algunos detalles pueden ser mejorables, la mayoría de las reseñas destacan la experiencia positiva en este restaurante.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Una excelente experiencia para degustar y pasar un buen momento!!!
Es recomendable realizar reservación dado que es un lugar bastante concurrido. Excelente comida; su ensalada César está deliciosa (preparada al momento con ingredientes frescos), los cortes de carne cumplen al 100% con las características necesarias para su degustación. El servicio demoró un poco, posiblemente por tener casa llena, pero de manera general todos son muy serviciales y atentos.
Trato muy amable, eso siempre te hace regresar, buena comida 10/10
Excelente el servicio, los platos salados son de lo mejor. El tema es los postres, les urge cambiar, pedimos una torta de chocolate y una vasca, ambas sin sabor, sin consistencia, definitivamente coman ahí y el postre déjenlo para otro sitio.
La Mansión es un lugar interesante muy bueno para asuntos de negocios, el ambiente sobrio y acogedor.En cuanto al servicio, excelente! especialmente por parte de Delisa, que fue quien nos sirvió. Sin embargo un detalle con un Asado de Tira que no tenía nada ni de asado, ni de tira, pero que parecía más bien carnitas para agregárselas a un taco. Es una lástima porque fui por las las reseñas perfectas que había visto del lugar. Pero lamentablemente en mi caso no fue el mejor. Sin embargo, te puedo decir que el ambiente es excelente, el servicio de primerísima calidad, el valet parking muy atentos y un par de sugerencias que podría ser por el nivel y el precio de ese restaurante:Las mesas no tienen manteles ni completos, ni individuales, lo que me parece raro por el precio que se paga.La relación precio/valor resultó negativa en mi caso.En general me parece un restaurant bonito y agradable, pero con detalles en cuanto a la comida.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.