Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Mallorquina San Ángel es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 451 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en San Ángel Inn, La Mallorquina es un restaurante que ofrece comida española tradicional en un ambiente acogedor y agradable.
**Pros:**
**Contras:**
1. Se recomienda hacer reservación, especialmente en fines de semana, para asegurar disponibilidad de platillos y mesa.
2. Probar las croquetas y el jamón, platos altamente recomendados por los clientes.
3. Estar preparado para precios ligeramente elevados, pero acordes a la calidad y zona.
La Mallorquina en San Ángel ofrece una experiencia gastronómica española tradicional en un ambiente agradable, con un servicio atento. A pesar de algunos contratiempos con la disponibilidad de platillos, sigue siendo una opción recomendada para disfrutar de buena comida española en la Ciudad de México.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Un lugar súper agradable, comimos delicioso, las croquetas son lo máximo.
Gran sabor y calidad en sus alimentos exelente servicio y ambiente.
El lugar es lindo, fui en sábado y conseguí mesa sin reservación, no estaba lleno el lugar. La comida estuvo buena, quería pescado y ya no tenían, tuve que pedir otra cosa. Fuera de eso, el servicio, el ambiente y la comida estuvieron bien.
Restaurante de comida española tradicional. Buena comida, buena bebida, buen ambiente. El jamón es un must, las croquetas los huevos rotos y el rabo de toro bien concebidos. Precios algo elevados, pero en sintonía con la zona.
Fuimos un domingo sin previa reservación y nos pasaron rápido a pesar que éramos 10 personas. La atención fue buena, todos siempre atentos y amables. Lo malo fue el sazón, pedimos callo de hacha y no tenía nada de sabor y la paella tenía una consistencia aguada que a nadie le gusto. Además, su carta es muy reducida y no tenían todos los platillos así que casi casi nos trajeron lo que tenían. Como observación siento que los meseros deberían de comentar que los platillos para compartir son para más de dos personas. Ya que por la mala recomendación pedimos de más y casi todo nos los pusieron para llevar.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.