Restaurante y Establecimiento en Cancún
La Madalena - Cancún es un restaurante un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 475 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Es temporada baja por lo cual el lugar estaba vacío, solo estaba una sola mesa en el lugar, los cocteles buenos después pedimos una botella de Moet la cual pedimos la enfriarán bien y todo está correcto hasta el momento de pedir unos mezcales porque no tenían sal de gusano, queríamos hacer la observación al Gerente llamado Emilio y le dijimos al mesero que lo llamara, el mesero le contó lo ocurrido y lo único que hizo el gerente fue regañar al del bar y al mesero. Eso no es solucionar una queja resultó peor e ver la prepotencia del gerente Emilio con el personal pero eso pasa cuando pagan cacahuates ( o sea 3 pesos) y contratan changos, gente sin la mínima experiencia. El mesero Jorge genial y otro jefe llamado Jesús perfecto porque fue al restaurante de a un lado a pedir la sal de gusano y solucionó sin sobajar a nadie y atendiéndonos en la mesa. La comida excelente y el postre delicioso. NOTA: Contraten un Gerente con experiencia porque no estás en la fonda de la esquina y con la pena diganle a dios al tal Emilio porque el puesto le queda muy grande.
Son muy atentos y amables en todo momento, te explican bien que tipo de alimentos tienen, sus bebidas pedí una bebida solo que ahí no tanto me gustó el sabor que tenia una de las frutas pero todo lo demás estuvo super rico, es un lugar con un ambiente muy bueno y bonito. Sus precios de acuerdo al lugar pero te encantará.
La experiencia fue excelente 👌. La comida es un 10/10, cada plato con un sabor increíble y de gran calidad. El servicio es impecable, el personal súper atento y siempre pendiente de cada detalle. Además, el lugar es hermoso, con un ambiente que hace que la velada sea aún más especial. ✨ Sin duda, un restaurante al que volvería y que recomiendo al 100%.
El lugar es espectacular, muy bonito restaurante muy instagrameable, la comida es muy rica, no obstante el servicio dejó un sabor agridulce, el mesero no tenía mucha información sobre los platillos y se equivocaba en lo que contenía. Pero definitivamente solo fue el mesero la parte que flaqueó, todo lo demás excelente.
El lugar está bien a secas. Los meseros son muy amables, se les estuvieron cayendo las cosas, no sé si me tocó un día que estaban muy atareados. El lugar no es nada cómodo, como el piso es de madera a cada rato se siente en tu mesa cuando pasan corriendo los meseros entre mesa y mesa. Deberían ofrecer una opción de salsa picante para los turistas nacionales. Pedí salsa picante y me trajeron de la misma que me pusieron en el servicio, tache ahí, ¿a quien creen que engañan? No por ser turistas somos tontos 🤷🏻♀️. El pulpo estaba rico, lo demás muy equis la verdad. El pan de elote con pedazos enteros de elote duro… una decepción. Se supone que su atractivo es la pantalla del techo con imágenes bonitas y relajantes… pero ya está un poco deteriorada… inviertan en su mantenimiento. La comida regular. Nada digno de recordarse. Lo siento!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.