Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Imperial Plaza Carso es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 1621 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
1. **Presentación**:
La Imperial Plaza Carso es un restaurante ubicado en la reconocida Plaza Carso en la Ciudad de México. Con una calificación de 4.5/5 basada en 1621 reseñas, se destaca por ofrecer un ambiente agradable y una variedad de platillos de calidad.
2. **Servicios Relevantes**:
3. **Opiniones**:
4. **Recomendaciones**:
5. **Conclusión**:
La Imperial Plaza Carso destaca por su ambiente agradable, platillos de calidad y servicio excepcional. A pesar de algunas áreas de mejora en postres y accesibilidad, es un lugar recomendado para disfrutar de una experiencia dining satisfactoria en Ciudad de México. ¡Órale, anímate a probarlo!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
El salmón está delicioso, guacamole con chapulines y el café irlandés! Delicioso Además super buen ambiente y además puedes ver deportes en las pantallas!
Excelente lugar, el personal muy amable y los alimentos totalmente de primera calidad. Recomiendo ampliamente cualquier corte. El ambiente es muy tranquilo, tiene buen clima. Los baños están en primer piso subiendo escaleras, por lo cual puede ser difícil el acceso en silla de ruedas.
Los postres están más buenos que la comida el plato de pulpo es un verdadero robo y es caro, no es típico pulpo a las brasas que sirven en otros restaurantes, te dan una parte de la cabeza lo que es asqueroso y solo un par de tentáculos 🐙, el arrachera que pedí igual de sabor pobre y ambos platos con guarnición y apariencia muy pobre, no lo recomiendo no volvería a ir.
El servicio es excelente, desde que entras muestran amabilidad y atención. Debo decir que el aguachile verde estaba más que delicioso, tenía un sabor auténtico y un picor tolerable. Lo disfruté muchísimo. La carne también estaba muy rica y las bebidas también. No dudaría en volver para probar los platillos de la casa. Hay algunos que los tienen por temporadas, pero lo que llegué a probar, fue exquisito.
Excelente lugar. Excelente servicio, un aplauso para Enrique que tuvo la paciencia de explicarnos el menú y permitirnos hacer una buena elección para nuestra comida. El servicio es muy rápido y el lugar está bien ubicado.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.