Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Encantada es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 391 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación**
La Encantada es un restaurante operativo con una calificación de 4.2/5 basada en 391 reseñas. Se encuentra en la categoría principal de restaurantes y es accesible para sillas de ruedas. Ofrece una variedad de comidas y es considerado un punto de interés en la zona.
**2. Servicios Relevantes**
**3. Opiniones**
**4. Recomendaciones**
**5. Conclusión**
La Encantada es un restaurante con potencial, destacado por gestos amables y un menú completo. Sin embargo, existen áreas de mejora en cuanto a la calidad de la comida, el tamaño de las porciones y la atención al cliente. Implementar cambios basados en las recomendaciones podría elevar la satisfacción de los clientes y mejorar la reputación general del establecimiento.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Restaurante nada Recomendable Precio del menú:$140 Te dan una sopa, un platillo insípido y un postre. Además de agua y pan. Las porciones son muy pequeñas para el precio, hay problema con el cambio y la atención es deficiente. La calidad de la comida lo intuí mientras esperaba la comida, pues vi que una mesa dejaba los platos con comida
Para un comida corrida se me hizo muy caro $160.00 No me dieron ni arroz, ni espagueti ni tortillas. El mesero era más atento con los otros comensales y les ofrecía platillos q a mi no.
La comida está rica, casera, pero las porciones son muy pequeñas para el precio. La atención de parte del mesero fue un tanto grosera de forma pasivo agresiva. No podría recomendar el restaurante.
El menú cuesta $120. Me sorprendió que nos dieran pan, galletas saladas, mantequilla, salsa para acompañar la comida. Te dan sopa, plato fuerte, postre, café y agua del sabor. La comida no era mala, pero sí le falta sazón. Lo que más me extrañó fue la ensalada, toda la lechuga rota y mal servida. No parece de restaurante. Recomiendo la natilla, está riquísima.
POR FAVOR NO SE PIERDAN ESTE LUGAR!!!! Primero quiero decir que llegué a este lugar por que la dueña tuvo un gesto super amable conmigo en la fila del super; mi tarjeta falló y no tenia efectivo para pagar la cuenta. No estaba lejos de casa así que pensaba ir por otra tarjeta y pagar. Pero la dueña de "La Encantada" se ofreció a pagar mis compras desinteresadamente y con mucho afecto. El mismo cariño y buena onda están presentes en cada detalle de este hermoso lugar. Por favor ven, consume y ayúdame a regresar "buena onda" a los dueños del lugar. Mil gracias!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.