Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Casa Del Pastor es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 3238 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
La Casa Del Pastor es un restaurante ubicado en el primer piso de Plaza Perisur, en la zona de Insurgentes Cuicuilco en Coyoacán, Ciudad de México. Destaca por ofrecer tacos al pastor de calidad en un ambiente accesible para sillas de ruedas. Con una calificación de 4.2/5 basada en más de 3200 reseñas, se posiciona como una opción popular en la zona.
La Casa Del Pastor se especializa en tacos al pastor, con opciones como pastor rojo y pastor negro que han recibido elogios en las reseñas. Además, ofrece desayunos que también son destacados por los clientes. El servicio es amable y atento, con personal que se preocupa por la experiencia del cliente.
La Casa Del Pastor es un restaurante reconocido por sus tacos al pastor de calidad, buen servicio y ambiente accesible. A pesar de algunas áreas de mejora señaladas por los clientes, la mayoría de las reseñas son positivas, lo que indica que es un lugar recomendado para disfrutar de una experiencia culinaria mexicana auténtica en la Ciudad de México. ¡Órale, a disfrutar de unos tacos chidos!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Esperaba más. La comida correcta, abundante pero no exquisita, el lugar bonito, aunque un poco rumoroso. El personal amable. Es un poco como un fast-food, le falta el encanto de lo tradicional.
Este restaurante ubicado dentro de CC Perisur 1er piso, fuimos a probar los tacos al pastor, el rojo y el negro. Están muy ricos, sin embargo me gusta más el rojo, porque sentí que el negro casi se pasa un poco de sal, ya que con las salsitas( muy ricas por cierto) que ya están condimentadas y salaba más el taco. Si es un punto a mejorar. Las aguas de horchata y maracuyá bien, normales. La atención es buena. Otra observación,todo taco de pastor lleva un respectiva piña. No le pusieron. Sobre los chilaquiles de pastor negro, estaban crujientes y buena porción 👌🏻, pero el mismo tema del sabor de pastor negro. De repente fue solo ese día. Precios de los tacos 48 pesos/taco el rojo y 58 el negro.
Excelente la comida, las personas son muy atentas, solo que en ocasiones es muy inoportuno que te esten preguntando que si todo está bien, caen en exceso de servicio lo cual hostiga un poco al cliente y no dejan comer a gusto
Excelentes tacos al pastor, los desayunos también están muy buenos, el chicharrón el salsa verde muy rico.
Me gustaron bastante los tacos. Me llamó la atención el pastor negro y me parece que es un sabor fuerte que no a todos les va a gustar pero me pareció genial! El servicio fue muy bueno y amable. Definitivamente no es una taquería económica, así que si buscas un taco barato, este no es el lugar $45 pesos c/taco El espacio es un poco restringido, creo que eso puede ser un problema para personas con problemas de movilidad
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.