Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
La Barraca Valenciana es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 2627 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación:**
La Barraca Valenciana es un restaurante ubicado en Coyoacán, Ciudad de México. Destaca por ofrecer comida española, con platos como tortas, paella, patatas bravas y más. A pesar de ser un lugar pequeño, su popularidad se refleja en las largas filas los fines de semana.
**2. Servicios Relevantes:**
**3. Opiniones:**
Las reseñas son mayormente positivas, destacando la calidad de la comida y la atención del personal. Los clientes elogian la paella, las tortas, las patatas bravas y la cerveza artesanal. Algunas áreas de mejora podrían ser la gestión de las filas largas los fines de semana para mejorar la experiencia del cliente.
**4. Recomendaciones:**
**5. Conclusión:**
La Barraca Valenciana es un restaurante bien valorado en Coyoacán, con una excelente reputación por su comida española auténtica y su atención al cliente. A pesar de ser un lugar pequeño, ha sabido ganarse la fidelidad de los clientes y podría seguir creciendo implementando mejoras en la gestión de la demanda los fines de semana.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Es MAGNÍFICO todo en este lugar. La comida es espectacular, la atención muy buena!!! De verdad MEGARECOMENDADO
El lugar es pequeño por lo que en fin de semana las filas son largas, valen la pena las tortas las patatas bravas y los huevos rotos!
Un clásico de Coyoacán, nunca decepciona. Si hubiera un concurso de suerito en la ciudad 100% la Barraca estaría en el podium. Las tortas clásicas, la paella y los Tintos de verano, sin olvidar las patatas bravas deben de llegar a tu mesa. Toma en cuenta que es un lugar pequeñito y que en fin de semana siempre hay un poco de fila.
Es un lugar pequeño pero los sabores de los platillos son muy ricos y los precios me parecieron adecuados. Yo asistí en domingo y esperé alrededor de media hora para pasar. Pedimos croquetas, torta de calamar, paella, huevos rotos y los acompañamos con vino. Todos los platillos me gustaron
Es una joya en Coyoacán!! Las tortas están increíbles, las papas locas y las alitas deliciosas. Ni se diga de la cerveza artesanal que venden es súper rica. El personal es muy amable y sirven bastante rápido. Si están por la zona no duden en venir , les va encantar. Nosotros probamos la torta Girona y Malinche.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.