Restaurante y Establecimiento en Cancún
Krystal Cancún es un restaurante un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 20776 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El **Krystal Cancún** es un hotel ubicado en Blvd. Kukulcan Km 8.5-Km. 9, Punta Cancun, en la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo, México. Con una calificación promedio de 3.4/5 basada en 5 reseñas, es un establecimiento que ofrece accesibilidad para sillas de ruedas.
**Pros:**
**Contras:**
El **Krystal Cancún** destaca por su ubicación y la atención cálida de su personal, especialmente en el restaurante Las Velas. Sin embargo, algunos puntos como la lentitud de los elevadores y problemas de mantenimiento en las habitaciones podrían afectar la experiencia del huésped. Se recomienda considerar estas aspectos al planear una estancia en el hotel.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Elegimos el plan con beach club en el Urban y la experiencia fue increíble, agradecemos al personal que nos recibió alli y en especial a Fátima que nos atendió de lujo. Camastros incluidos y otros con costo adicional pero accesible, la zona de playa estaba muy limpia y con zona de juegos. Los fines de semana tienen actividades.
El hotel en verdad tiene muy buen ubicación, está a pocos pasos de centros de entretenimiento, el mercado de artesanías y sin duda la playa es otro boleto, vista increíble y color del agua sin igual. Ahora respecto al servicio todo el personal (98%) siempre muy atento y servicial, en especial los meseros de aquamarina y la fisheria, sin duda excelente servicio, solo tuvimos un detalle con un mesero en las Velas donde tardo mucho en darnos el servicio y además olvidó llevarnos dos o tres platillos y termino llevándonos nuevamente entradas sin haberlas pedido y al mencionar que no lo habíamos solicitado solo dijo que era cortesía de la chica del hostess, cuando obviamente eso no era si y era una clara equivocación y desatención de parte del mesero a la mesa, éramos 11 personas y parece que eso no le agrado. En cuanto a la comida la fisheria se cose aparte, comida muy rica y bien preparada, el mesero que nos atendió aquí sin duda el mejor de todos. En aqua marina estaba bien el buffet pero muy limitado en variedad de alimentos y los días domingo, lunes y martes solo es servicio a la carta en la comida y cena, la carta siempre fue laidma no la cambian de día a día y es una carta a limitada, por lo cual no existe mucha variedad. En las velas y el mortero les falta sazón y sabor a varios platillos. Y sin duda lo que noe.agrado ni un poco es que dentro de los menús, en cualquier lugar tienen restricciones de alimentos "premium" vaya en mejores hoteles la limitación solo está en bebidas pero aquí hasta unos camarones entraban en alimentos premium y con precios de locura, sin hablar de varios platillos más, eso le quita valor al concepto de "todo incluido" y pues la cafetería y sección de snack que está en la parte central, de igualanera todo tiene costo extra lo cual no me agrado por el costo de un "todo incluido". Repito lo mejor del hotel, el personal, sin duda gente que en su mayoría ama y respeta su trabajo, felicidades a ellos
Todo perfecto, lo único que me haría no regresar es el elevador! Sólo hay dos, es muy viejo y tardado! Incluso las camaristas hacen fila para usarlo porque no tienen uno de servicio y eso si nos retrasaba cuando teníamos tours con trasporte, la comida la verdad está equis 7/10 nada sorprendente y la chava que hace los wafles que carota le vimos toda la semana, tampoco nos cambiaron las sábanas en 8 días, son los únicos aspectos a mejorar, la ubicación es privilegiada en general lo recomiendo si NO van a estar ahí, si van solo a dormir como mi novia y yo porque incluso la playa nunca hicieron por limpiar el sargazo, olía insoportable a podrido
El personal del hotel fue lo que evitó que me quejara de muchas cosas de la habitación yo estadía! Su calidez y servicio me hicieron disfrutar, en especial Ceci en el restaurante las Velas, siempre atenta, amable y servicial. Es necesario que en las habitaciones den mantenimiento, en específico al baño que se ve humedad, las llaves de tina y regadera flojas y aire acondicionado que no haga tanto ruido! Estar tan cerca de la playa pública hace que siempre esté saturada!
estubo perfecto todo esepto por una mesera que estaba en las velas pedi un cafe de la olla por que sabia que servian y al pedirlo la mesera me empeso a preguntar que quien me avia dicho y me insistio y me dijo que si asian pero hoy no por que estaba la maquina descompuesta o algo asi el punto es que trajo a otra mesera a disculparse cuando no le vi la nesecidad y considero que fue algo quisas humillante para esa mesera ni mucho menos me causo molestia q no tubieran ademas desde el inicio ella misma nos dijo que avia cafe de la olla nose por que mando a otra compañera y el punto es q nos dijo que avia cafe y entre otras cosas y ami ni me dejo pedir algo de tomar ya avia pedido mi familia pero faltaba yo y se fue y despues le pedi un jugo y me dijo que ya me abia dicho cuando nisiquiera me dejo pedir honesta mente me callo mal y me senti incomodo y apesar de que se lo pedi cuando me dijo eso nisiquiera me lo trajo y como mi hermano se avia pedido 2 jugo pues me dio de su jugo ademas me iso caras y jamas le falte al respeto ni la mire mal todo se lo pedi con porfavor y gracias y de buena manera por sierto el jugo estaba horrible sabia como si comieras una naranja con cascara y vi como sacaban el huebo de una cubeta cellada lo que me ase pensar que no es huevo de verdad me atrevo a decir que en el comedor del ejercito mexicano hay mejor trato de hay en fuera todos super amables y me atendieron perfecto les recomiendo ir a comer a los mariscos que estan ala izquierda hay por donde esta el jacuzzi en mi experiencia no recomiendo ir alas velas me la pase mui incomodo y no vi la nesesidad de que viniera una mesera a disculparse solo por que se imagino algo que ni al caso la mesera que me atendio ademas los meseros a todas madre echando cotorreo con la que checa las pulseras jajaja nomas avia 1 chambeando de 30 nomas van a aserse bien welles y nisiquiera me llevaron mis maletas ami abitacion digo no me importa por que no tengo ninguna enfermedad que no me permita llevarlas por mi mismo pero a los extranjeros rre vien q se las llevaban que ganas de chambear de mesero pa ir a aserme bien wey y que me paguen y todabia que el cliente me tenga que venir a hablar pa despacharlo y de mientras estar echando cotorreo con la que checa las pulceras y tardar medio siglo para traer una pepsi en un vasito miniatura que ni a los 500ml llega no se si yo tomare mucho refresco o los vasos estan mui chiquitos
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.