Restaurante y Establecimiento en Cancún
Kempinski Hotel Cancún es un restaurante un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 2722 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El **Kempinski Hotel Cancún** es un lujoso hotel ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, México. Con una calificación de 4.6/5 basada en 2722 reseñas, destaca por su elegante decoración y su servicio de alta calidad.
**Pros**:
**Contras**:
El **Kempinski Hotel Cancún** es una excelente opción para quienes buscan lujo y servicio de calidad en un entorno tranquilo. Destaca por su atención al detalle, personal amable y ubicación privilegiada. Sin embargo, se recomienda prestar atención a posibles políticas de cobro y verificar la variedad en opciones de comida.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Su estilo de decoración te hace sentir enla realeza sus salones sus alfombras cada detalle muy bien cuidado 👌🏽
Mi hija se intoxicó en el hotel, mientras dormía vomitó en la cama y el hotel le cobró $200 por un juego de sábanas king cuando la cama era full. En vez de hacerse responsable o mostrar más preocupación.No es posible que un hotel de “esa categoría “ cobre por un accidente en unas sábanas, con lo que cuesta hospedarse ahí debería estar cubierto, no lo recomiendo, poco empáticos, se aprovechan, esto no pasa en otros hoteles!! Horrible cómo el gerente le habló a mi hija .
Bellisimo hotel, el servicio es excelente en todas las áreas, playa, alberca, restaurantes, bar, room service La playa es hermosa y muy limpia Gracias a Cesar, Martina que se encargo de nuestra habitación, Justo de lavandería Todo el personal es muy amable y servicial Gracias!!
Fue un excelente servicio, buena atención al cliente, habitaciones muy limpias y con un buen espacio, el baño igualmente limpio. Buenas vistas desde la habitación, la.comida bastante rica, sin embargo no hay demasiada variedad en el bufet pero la comida en verdad se siente de calidad. Me la pase genial con mi familia, una buena estancia y buen servicio, pero algo lento, fuera de eso todo es excelente.
Su ubicación es perfecta para estar lejos del ruido de la ciudad . Sus playas muy limpias . Las áreas generales muy pulcras y elegantes ya que estuve en épocas festivas de navidad. Su personal en muy amable,atento y servicial. Con acceso a discapacidad lo cual es un buen punto para la inclusión de todos los huéspedes que llegan al hotel.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.