Restaurante y Establecimiento en Zapopan
Jardín Cafeto Chapalita es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 3804 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación:**
El Jardín Cafeto Chapalita es un restaurante ubicado en la Av. Tepeyac en Zapopan, Jalisco. Con una calificación sólida de 4.5/5 basada en 3804 reseñas, se destaca por ofrecer comida en un ambiente cómodo y accesible para sillas de ruedas.
**2. Servicios Relevantes:**
**3. Opiniones:**
**4. Recomendaciones:**
**5. Conclusión:**
El Jardín Cafeto Chapalita es un restaurante bien valorado en Zapopan, Jalisco, que destaca por su comida de calidad, amabilidad en el servicio y ambiente cómodo. Aunque hay áreas de mejora identificadas, como los tiempos de espera y la consistencia en los platillos, en general ofrece una experiencia dining satisfactoria para los clientes. ¡Órale, a seguir mejorando para mantener ese nivel chido!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
La comida en general es muy rica Los chilaquiles con salsa Jalisco, son incomibles, el sabor. O es bueno y tienen tanto picante que tienes que tener algo para limpiar el paladar y seguir comiendo. Los meseros son amables y atentos, pero es muy fácil pedir algo que no estas seguro que te cuesta extra, suelen combinar preguntas básicas con cosas adicionales, con costo extra, para confundirte. La última vez que fui, aunque explicitamente se pidieron cosas sin gratinar, de todos modos lo trajeron gratinada y el gerente, después de media hora de "explicaciones", no quiso quitar ningún cargo extra, nos cobraron el menos 500 pesos más de cosas que no se pidieron. Para terminar, todo es muy caro, pedir un huevo estrellado te cuesta 50 pesos un plato de chilaquiles te puede llegar a costar mas de 400 pesos.
No soy muy fan de estos lugares, sin embargo me sorprendió, pedí unos chilaquiles con salsa verde y salsa Jalisco y estuvieron de lujo, el chicharrón extra muy bueno y el sabor también al nivel. Es lugar con precios altos para desayuno (normal en Guadalajara). Café refill cumplidor.
Un clásico que no cae mal. Esta sucursal es muy cómoda, a pesar de que ya cuenta con más mesas. Tiene valet parking, lo cual se agradece porque encontrar estacionamiento en la zona ya es un caos actualmente. Ojo, el valet tiene tarifa base. Los meseros son todos muy amables y atentos. Y te atienden muy rápido, también. Tiene tres espacios para sentarse. En lo particular, recomiendo la terraza. La comida es buena. Recomiendo particularmente el pan dulce y los chilaquiles chipotle. El café también es bueno. Tienen americano, descafeinado y de la olla (sugiero combinar americano con de la olla). Total. Este lugar se presenta solo. Recomendado.
Lugar bonito y ameno. En fines de semana puedes hacer un tiempo considerable de espera, pues se llena mucho. La atención es muy buena y diría yo su punto más fuerte. La comida no es mala, para nada, pero tiene muchos puntos de mejora, sobre todo los chilaquiles, están muy sencillos y la presentación austera. Cuentan con servicio de valet parking.
Creo que el lugar está sobrevalorado o tal vez en este momento bajaron calidad, pero la comida me pareció muy simple para el precio y el enorme tiempo de espera. Pedí los chilaquiles insípidos y unas malteadas sin helado, con chocolate de bolsita (deberían ofrecerlas como licuado) Además de que “sin querer” nos cobraron como tres cosas de más. La verdad, no regresaría.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.