Restaurante y Establecimiento en Zapopan
il Tavolo Xóchitl es un restaurante un establecimiento ubicado en Zapopan.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 986 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
1. **Presentación:**
il Tavolo Xóchitl es un restaurante ubicado en Zapopan, Jalisco, México, que ofrece una experiencia culinaria económica. A pesar de tener una calificación promedio de 4.4/5 en base a 986 reseñas, las opiniones de los clientes parecen ser mixtas.
2. **Servicios Relevantes:**
3. **Opiniones:**
4. **Recomendaciones:**
5. **Conclusión:**
il Tavolo Xóchitl ofrece una propuesta económica en Zapopan, Jalisco, con una calificación aceptable pero con áreas de oportunidad importantes en cuanto a servicio, calidad de la comida y experiencia general. Se recomienda mejorar en estos aspectos para garantizar la satisfacción de los clientes y fortalecer su reputación en el mercado local. ¡Ánimo y a echarle ganas para ofrecer una experiencia chida a los comensales! ¡Órale!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Súper mala experiencia. Pedí un baguette y tenía el pollo echado a perder, olía horrible y tuve que vomitar. Peligroso que vendan comida en mal estado.
Sin comentario relevante, servicio medio, alimentos no adoc al costo de los alimentod. Ambiente descuidado.
Soy clienta de otra sucursal. Y en esta ocasión nos quedaba más cerca ir a comer aquí, pedimos la ensalada de cabra y en esta sucursal no la preparan tal cual como dice el menú ,aún así estaba rico el baguette. Y chelas frías.
El lugar es pequeño, no había absolutamente nadie. Sólo estábamos mi hijo y yo, que teníamos que esperar un poco así que decidimos consumir algo. Pedimos 4 bocaditos (son como tapas españolas no sé como se llaman) que en el menú aparecían como un pedazo de pan alargado, dorado, con un topping. Resultaron ser rodajas de pan minúsculas, con jitomate picado crudo y jamón Serrano, no sabían a nada. El capuchino Tavolo "no lo manejamos", pedí capuchino normal y no les salió, estaba todo batido. Hasta las papas fritas (tipo chips) estaban desabrida, no tenían ni una pizca de sal. De pena ajena.
Lo peor de este lugar sin duda es su sistema de entrega. Nos hicieron esperar más de una hora por nuestro pedido para al final llamarnos y decirnos que si podíamos pasar por el pedido ya que el repartidor había cancelado, debido a la espera, el pan de nuestros paninis ya estaba seco y comenzaba a endurecer. Deberían mejorar o cambiar este sistema.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.