Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Hotel Geneve Mexico City es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 7399 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Hotel Geneve Mexico City es un establecimiento de hospedaje ubicado en Londres 130, Juárez, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Con una calificación de 4.5/5 basada en 7399 reseñas, destaca por su accesibilidad para sillas de ruedas y su ambiente histórico bien conservado.
**Pros:**
**Contras:**
1. Verificar con anticipación la firmeza de las camas si es un factor importante para tu comodidad.
2. Comunicar claramente las expectativas al personal de recepción para evitar malentendidos.
3. Disfrutar de la ubicación privilegiada del hotel para explorar la Ciudad de México.
El Hotel Geneve Mexico City ofrece a sus huéspedes una experiencia única gracias a su fusión de historia, comodidad y atención personalizada. A pesar de algunos comentarios negativos, la mayoría de las reseñas destacan su encanto y la calidad de sus servicios. Si buscas un hospedaje con carácter en el corazón de la Ciudad de México, este hotel podría ser una excelente opción.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Entrar a este hotel es como un viaje al pasado,con mucho encanto, y el personal es muy amable, saben bien su oficio de hospitalidad. Nos hospedamos en una habitación de atrás, así es que todo era serenidad. No le doy 5 estrellas porque la cama king ya no era firme, si durante la noche mi pareja se movía, se movía toda la cama y porque de 5 días que estuvimos ahí, en 2 las camaristas llegaron a asear muy tarde, tipo 3 y 5 pm. Por lo demás, estuve encantada con el hotel. Es muy acogedor. Inclusive la zona rosa donde está ubicado, aunque hace mucho dejó de ser trendy no deja de ser interesante.
Elegimos este hotel para nuestra estadía en México y acertamos con querer tener una buena experiencia. El hotel está muy bien ubicado y aunque tiene muchos años de antigüedad, lo mantienen muy bien conservado. Todo el personal del servicio es muy amable y atento. El desayuno incluído es 10 de 10. Muy recomendable.
Se siente una vibra de hotel muy viejo. Tiene detalles históricos de personas o sucesos de época entre 1900-1950. Viejo pero renovado, funcional, cómodo, agradable. Desayuno buffet buenísimo. Excelente ubicación. Personal atento y amable Volvería 100%
Anteriormente ya había visitado este hotel como huésped, y me había encantado por lo que tiempo después, quise llevar a mi familia que venía de vacaciones a conocerlo, y la experiencia no fue grata. Le indiqué a la gente de la entrada que venía a conocer el museo del hotel y a tomar algo al bar, y ni siquiera fueron amables, sólo me pidieron que no traspasara las zonas señaladas, y nos estaban siguiendo para ver que no nos metiéramos a otras zonas. La verdad fue muy incómodo porque en lugar de sentirse bienvenido, hacen sentir como si fueras un delincuente y decidimos irnos. Muy bonito el hotel pero su personal no ayuda en absoluto a querer regresar. Teníamos pensado desayunar ahí esta semana pero con este servicio, no me quedaron ganas de regresar además de que también nos dijeron que al restaurante principal no se puede entrar si no eres huésped.
Pésima experiencia con el recepcionista de la noche, desde que te recibe con una actitud déspota, cero actitud de servicio. Las habitaciones, encontramos un vaso USADO con bebida alcohólica dentro cuando nos la entregaron “limpia”, reportamos y no solucionaron la situación, cabellos en las sábanas y almohadas “limpias”, al igual que en el baño. Pésima experiencia, les falta mucho mantenimiento
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.