Restaurante y Establecimiento en Cancún
Harry's Steakhouse & Raw Bar | Cancun es un restaurante un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.9/5 basada en 8743 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Harry's Steakhouse & Raw Bar en Cancún es un restaurante de categoría alta ubicado en la Zona Hotelera, con un nivel de precios caro. Su calificación promedio es de 4.2/5 basada en 5 reseñas, destacando su accesibilidad para sillas de ruedas.
**Pros:**
**Contras:**
Harry's Steakhouse & Raw Bar en Cancún destaca por su ambiente elegante, excelente atención al cliente y calidad en sus platillos, siendo una excelente opción para disfrutar de una cena especial. A pesar de algunos comentarios sobre el ruido, la mayoría de las reseñas elogian la experiencia única que ofrece el lugar.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Excelente lugar para ir a cenar principalmente si te quieres enfocar en pedir carne o un buen corte , tiene buen ambiente y además el piano bar está muy bien para tomar un drink después. El lugar no es nada barato pero si vale la pena el servicio……
Excelente lugar para celebrar una ocasión especial. Pantoja y Luis nos trataron de maravilla y lograron que nuestra última noche de luna de miel fuera inolvidable!
El restaurante es muy bonito, PERO EL RUIDO.....¡ES-PAN-TO-SO!, es una lástima, porque vas a un cena romántica con tu pareja, a la orilla de la laguna Niptuché, la cantante espectacular en Harry's, y del otro lado (Porfirio's, que está conectado) a todo lo que da la música asquerosa de Bad Bunny, que para mí ese tipo de música es basura, porque si me gustara, iría un restaurante barato, no a Harry's, ¡eso se me hizo FATAL!, para jamás volver. Fue una gran decepción, como mexicana (Chihuahua) que soy, llevar a mi marido que es griego, quería que se llevara una gran impresión sobre la carne de mi país, y no, ¡la carne es estadounidense!, y de baja calidad, también tienen de Japón y Australia, ¡pero ni un corte mexicano!, donde mi estado se distingue; aquí en USA, mi marido compra cortes de carne añejos deliciosos, que ni comparación con los que te ofrecen ahí ("como lo mejor"), de PAT LAFRIEDA, quien es el proveedor de muchísimos restaurantes famosos en Las Vegas, Nueva York, etc, El mesero preguntó cómo le gustaría el cocimiento del corte, a lo que mi marido le dijo que medio cocido, con leve costra por los 2 lados, a 150F, el mesero respondió: NO, aquí lo cocinamos a la parrilla y ya, o sea, NO puedes escoger, es como ellos desean. 🙄😡 Otra cosa, no recuerdo que platillo iba ordenar, que viene con puré de camote, que no me gusta, le pregunté al mesero que si podía cambiarlo por puré de papa, y me respondió con un rotundo NO, aquí se sirven los platillos como son. 😡😡 El postre de la pera muy bonito nada más, porque el sabor es totalmente insípido. La presentación de los platillos excelente. Pensé que este restaurante era de lo mejor, pero no, mi marido estaba muy ilusionado por ir el último día en Cancún, y fue una gran decepción. P.D. CUANDO LES PONES UNA ESTRELLA Y MALA CRÍTICA EN OPEN TABLE, DE INMEDIATO TE MANDAN UN MENSAJE PRIVADO PIDIÉNDOTE TU NOMBRE Y NÚMERO TELÉFONICO PORQUE ESTÁN "CONSTERNADOS" 🙄 AJÁ, 😆😆🤣, POR LA CRÍTICA QUE LES DEJASTE, ¡JAMÁS TE LLAMAN!, PORQUE NO LES IMPORTA. CADA VEZ QUE LES PONEN UNA CRÍTICA MALA, ELLOS PONEN UNA DE 5 ESTRELLAS, SIN FOTOS, FAL-SA. 😆🤣🤣🤣
⭐⭐⭐⭐⭐ Una experiencia inolvidable en familia Visitamos Harry’s Cancún a mediodía y fue una experiencia extraordinaria de principio a fin. El lugar es elegante, el ambiente impecable, y la atención al cliente simplemente insuperable. Queremos destacar especialmente a Andrea, quien nos brindó un servicio cálido, profesional y muy atento durante toda la comida. Nos explicó con mucho conocimiento los diferentes tipos de corte de carne, resolvió todas nuestras dudas y siempre estuvo pendiente de que todo saliera perfecto. Cada detalle hizo que la visita fuera única, pero sin duda uno de los momentos más memorables fue cuando nos sorprendieron con una espectacular nube de algodón de azúcar. ¡Fue lo más! No solo fue un toque visual increíble, sino también un detalle encantador que nos hizo sonreír a todos, especialmente a los niños. Además, cerramos con helados preparados al momento, un detalle delicioso que coronó una comida perfecta. Sin duda, Harry’s es mucho más que un restaurante, es toda una experiencia gastronómica y sensorial. Y contar con personas como Andrea en el equipo hace toda la diferencia. Si volvemos a visitar Cancún, sin duda regresaremos a Harry’s. ¡Gracias por todo!
Para empezar hay que decir que el lugar es extraordinario. Esa vista que tiene su terraza es única. El servicio es impresionante. Fui con una persona que ha viajado mucho y asesora restaurantes y me dijo "el mejor servicio que he tenido en mi vida". La comida está extraordinaria. Los cortes hechos a la perfección. La sopa de tomate rotulado con sándwich de queso es increíble. Los postres son buenísimos. Un restaurante de altísimo nivel.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.