Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Fisher's Polanco es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 6605 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Fisher's Polanco es un restaurante ubicado en Av. Horacio 232, en la exclusiva zona de Polanco en Ciudad de México. Se destaca por ofrecer una experiencia culinaria variada con un nivel de precios moderado.
**Pros:**
1. Comida sabrosa, en especial resaltan los tacos de mariscos.
2. Excelente servicio y atención por parte del personal.
3. Ambiente bonito y cómodo para disfrutar de la comida.
**Contras:**
1. Algunos comensales mencionan que la comida podría tener más sabor en ciertos platillos.
2. Algunas reseñas mencionan que no siempre cuentan con todos los platillos de la carta disponibles.
Fisher's Polanco es una excelente opción en Polanco para disfrutar de comida de mar mexicana en un ambiente agradable. Destaca por su variedad de platillos y bebidas, así como por su servicio de calidad. Considera las recomendaciones prácticas para tener una experiencia aún más satisfactoria.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Lugar bonito y cómodo para comer. Sin embargo creo que la comida le falta más sabor. El ceviche sabe mucho a vinagre por los chiles qué le colocan. Las bebidas ricas y buena presentación. La atención muy buena.
Muy rica la comida. Mi recomendado es el Taco Petrolero
Gran lugar, excelente servicio, platillos muy ricos
Volver a los muy buenos sabores del mar mexicano! Siempre rico, siempre fresco, siempre muy bueno! Los tacos de camarones y los de pescado… y los arroces!!
Primera vez que visito el lugar y tuvimos una buena experiencia en general. La carta es amplia, sin embargo, no contaban con todos los platillos que se exhiben. Tuvimos que cambiar nuestro pedido en 2 oportunidades porque no había lo que habíamos pedido. Probamos unos tacos de pescado adobado. Vienen 4 piezas, muy sabroso más un poco elevado el picor. También pedimos arroz frito Shanghai de mariscos y nos gustó mucho, buena porción. De beber probamos 2 cócteles: María mezcal y jarrita de jack Daniel's, este último un poco dulce de más. El ambiente es bueno, la atención es rápida. Precio medio alto. Sugerencia: poner en la carta destilados y cervezas, ya que solo vimos la carta de vinos y cócteles.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.