Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
El Olmo Azul es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.9/5 basada en 372 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Olmo Azul es un restaurante ubicado en Cuauhtémoc 7, Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México. Con una calificación de 4.9/5 basada en 372 reseñas, se destaca por ofrecer pasta, emparedados y un servicio de excelencia.
**Pros:**
**Contras:**
El Olmo Azul destaca por su comida exquisita, servicio amable y atención de calidad. Aunque es un lugar pequeño, ofrece una experiencia culinaria única en Coyoacán. Ideal para quienes buscan sabores auténticos y un trato excepcional.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Amplia carta de vinos.
Un lugar perfecto para degustar una deliciosa pasta o un emparedado. El servicio es excelente y eficiente. Al ser un lugar pequeño no hay muchas mesas o bien, están todas llenas. No se sugiere hacer sobremesa.
Sin duda el mejor lugar para comer en tooooodo Coyoacán!!! El trato es magnífico, no se diga la comida que sirven, exquisito y muy sabroso.
El lugar es increíble Sus emparedados son riquísimos, mi favorito es el inglés y el alemán. Todos sus ingredientes son frescos y tambien tienen opciones vegetatianas marcadas en el menú, terminaras super lleno con el emparedado. La salsa mancha qué tienen es rica y picosita. Sus aguas del día igual son super recomendadas, son ricas y de combinaciones diferentes, los smooties están hechos de fruta natural por lo que igual tienen un sabor increíble. Quizá lo único a mejorar sería el servicio al cliente, me ha tocado días que tardan mucho en tomarnos la orden, incluso más de 10 min solo para llevarnos el menú, y la señora que atiende a veces no tiene la mejor cara. Pero fuera de eso todos son super amables y la comida deliciosa
Qué bella atención se recibe. Abren bien puntual, porque justo llegué a las 9:59 y ya iban abriendo la puerta, enseguida pasamos y nos atendieron muy rápido y con mucha amabilidad. Definitivamente volveré a probar más emparedados ☺️
Es un lugar pequeño pero agradable, no se nota por fuera pero la comida es rica el servicio es atento y hay un jardincito agradable en la parte de atrás. Pedí sandwich de tocino con mermelada de arándanos y aunque suene rara la combinación estaba muy rico, balanceado acompañado con una ensaladita con vinagreta 😋. También pedí agua del día de manzana con jamaica y betabel combinación también curiosa pero increíblemente rica y refrescante.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.