Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
El Merendero es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.1/5 basada en 4353 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El Merendero es un restaurante ubicado en Higuera 22, La Concepción, Coyoacán, Ciudad de México. Se destaca por ofrecer un ambiente con concepto de diner americano clásico de los años 60, tipo fuente de sodas.
**Pros:**
**Contras:**
1. Probar los Hot Dogs, destacados por los clientes.
2. Estar preparado para posibles tiempos de espera en el servicio.
3. Solicitar recomendaciones al personal para evitar decepciones en la comida.
4. Verificar la disponibilidad de ciertos platillos antes de ordenar.
El Merendero ofrece una propuesta atractiva con su concepto de diner americano clásico, destacándose por sus Hot Dogs y variedad en alimentos. Sin embargo, se recomienda estar preparado para posibles inconvenientes en el servicio y la calidad de la comida. La relación calidad-precio es considerada justa por los clientes, pero se sugiere mejorar la consistencia en la experiencia general.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Desde que llegamos la mesera nos dijo que no tenía opciones de pollo porque no había llegado su proveedor, nos ofreció unos tenders que fue lo que ordenó mi amiga, estaban horribles, sabían a nuggets congelados, la hamburguesa sin sabor, lo único rescatable fueron las papas, pedimos limonada y naranjada mineral, no tenían gas ni sabor, la limonada estaba súper ácida, intomable, en general no nos gustó nada de lo que pedimos. Busquen mejores opciones.
Es un buen concepto, pero muy mal ejecutado. La idea es emular como un diner americano clásico de los años 60, tipo fuente de sodas, estilo la película Vaselina etc. el concepto está cute. Pero caray, la ejecución muy pobre. Para empezar, la comida es de MUY MALA CALIDAD. La carne de las hamburguesas era como nivel carrito de la calle (pero a un precio bastante más alto). Pedimos una malteada y estaba hecha con helado Holanda, de ese todo pintado amarillo y lleno de aire y químicos. Las papas a la francesa eran congeladas y bastante chafas. Digamos que no es un lugar al que irías por la comida. Y tampoco por el ambiente y decoración. Ya estaba todo descuidado, con hoyos en los asientos, las paredes manchadas, las mesas despostilladas. El servicio muy amable, pero lento. En fin, no lo puedo recomendar. Realmente no vale la pena ir. Lo que sí le recomiendo a los dueños es que mejoren el nivel de la comida y le den una manita de gato al lugar. De verdad es un buen concepto y me encantaría que jale bien. Si meten ingredientes mejor calidad me avisan y vuelvo a regresar a probar
El lugar es muy agradable, ponen películas, el servicio a veces se tardaban un poco en atender pero en general, está bien. La comida me gustó, pero no es nada que no haya probado antes, el clericot y la malteada, muy buenas; en general es un lugar lindo para pasar el rato.😃
Nos encantó mucho los Hot Dogs, parece que son su especialidad en comparación a las hamburguesas y las bebidas preparadas.
Es un lugar con un concepto padre, y me encanta que tengan variedad en los alimentos. Desde hamburguesas, hasta postres. La comida sabe muy rica y los precios siguen siendo bastante justos. Sin embargo pueden mejorar, el tiempo de espera fue bastante, el lugar se nota descuidado, y las malteadas “medianas” eran diminutas se me hicieron caras para el tamaño. De ahí en fuera, todo bien, servicio amable y comida rica.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.