Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
El Cardenal San Ángel es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 13113 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
El restaurante El Cardenal San Ángel se encuentra en Av. de la Paz 32, San Ángel, Ciudad de México. Con una calificación de 4.6/5 y precios moderados, destaca por su atención y comida de calidad.
**Pros:**
**Contras:**
El Cardenal San Ángel destaca por su excelente atención al cliente, deliciosa comida y ambiente familiar. A pesar de posibles tiempos de espera y algunos platos mejorables, es un lugar recomendado para disfrutar de una experiencia gastronómica tradicional en la CDMX.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Fui con mi novia y su familia. La atención 10/10, la comida muy rica, pensamos que era poco pero no fue así. Muy bien servido y el pan dulce estaba uffff
Es un lugar de mucha tradición, no siempre hay lugar, se tiene q esperar o hacer reserva. La comida se podría decir q es buena. Pero podría estar mejor. Yo comí un chile enhogada y no fue lo q esperaba. He probado mucho mejores y x mejor precio.
Es un lugar rico para desayunar, la verdad nunca había entendido la fama del lugar, siempre había pensando que no era tan bueno pero esta ocasión me gustó mucho, los huevos en cazuela son una delicia, el café de olla estaba muy dulce y fuerte a la vez (no me gustó) y la concha estaba rica pero son mejores en el Cardenal de las Lomas. Llegué a la hora que abrieron para evitar fila, sino llegan temprano harán fila de una hora por lo menos.
Llegamos 8:40 en domingo (como otros usuarios recomendaron) y ya había amplia lista de espera, tardamos 40 min. en que nos asignaran mesa (el tiempo que nos habían dicho). Valió la pena la espera. El servicio es amable, el lugar es familiar, se puede desayunar y platicar a gusto. Pedimos varios platillos, todos con muy buen sabor, enchiladas de pollo, enchiladas de cochinita y, los mejores fueron, las enchiladas verdes de lengua y el huarache de costilla, estaban deliciosos. El chocolate es rico y semi amargo, puede ser deslactosado. El pan está muy rico y la concha con nata muy buena. Los jugos y fruta están frescos. Si buscas un lugar para hacer sobremesa, este no es el indicado, ya que tan pronto terminas de desayunar te llevan la cuenta a la mesa y se entiende por la demanda, aún así, regresaré.
Que sorpresa de lugar, para esta pequeña turista que le encanta encontrar lugares, hasta ahora este se ha robado mi corazón. A pesar de la larga espera, el lugar y la comida vale la pena. Yo creo que lo mejor es la calidad de servicio y atención al cliente, todo el personal es muy atento. Mientras esperas tu turno, puedes tomar café, un súper detalle que valoré muchísimo. Toman reservas pero antes de llenarse. Pedimos las enchiladas de lengua y huitlacoche. Que sabor más espectacular. Si café y chocolate caliente es refill y deliciosos ambos. Panes de casa súper ricos. Todo excelente. La atmósfera es tranquila y diría hasta románticos.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.