Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Doña Lulá (Coyoacan) es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 1993 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Doña Lulá es un restaurante ubicado en Coyoacán, Ciudad de México, que ofrece comida oaxaqueña a precios económicos. Se destaca por su accesibilidad para sillas de ruedas y cuenta con una calificación promedio de 4.2/5 basada en 1993 reseñas.
Doña Lulá se especializa en comida oaxaqueña, con opciones como albóndigas con chicharrón, chiles en nogada, tasajo, cecina enchilada, mezcal y mezcalitas de Jamaica. Ofrece un ambiente tranquilo y un servicio atento por parte del personal.
Doña Lulá es un restaurante con potencial, destacando por su comida oaxaqueña y mezcales, así como por su servicio amable. Sin embargo, debe enfocarse en mejorar la calidad y consistencia de los platillos, así como en brindar una experiencia más completa y consistente tanto en el restaurante como en pedidos a domicilio. ¡Órale, a echarle ganas para que Doña Lulá brille como se merece!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Probablemente cuando se habla de comida oaxaqueña las expectativas suelen ser altas, las albóndigas con chicharrón parecían ser una excelente opción, buenas solamente. Es mi primer visita, veremos en otra ocasión si se sacan la espina.
Fui a comer chiles en nogada... No tan buenos, caros y el gerente con pésima actitud... Intenten otro lugar
Nada memorable, quizá el servicio del chico que nos llevó la comida y recogió los platos. El mesero no fue muy cordial pero nada grave. La carta no es lo que esperábamos, básicamente porque tienen tasajo y cecina enchilada y se la ponen a la comida pero no está rico, está comible, te sientes satisfecho y ya jeje. Fueron amables pero no son muy “PET friendly” que digamos, el único espacio donde te permiten comer es en el estacionamiento, aún y si el perro está entrenado o es pequeño, comimos junto al valet parking y viendo los coches 🚗, no conocí el interior del establecimiento. El estacionamiento es con Valet, son amables pero considéralo si es que no te gusta que alguien estacione tu vehículo. Nosotros no volveremos.
La comida es buena, sabe rica pero no es espectacular, lo que me encantó es su mezcal y las mezcalitas de Jamaica 🤤 El servicio del mesero súper bueno, atento y amable. El ambiente algo aburrido, no sé escucha la música, muy silencioso.
Decepcionante mi experiencia por delivery, ya alguna vez me habían llegado porciones muy diferentes (pequeñas) a las que sirven en el restaurante pero quise darles una segunda oportunidad, lamentablemente se repitió y de una manera que me molestó bastante, pedí una pechuga empanizada con papas y ensalada y me llegó una caja con papas, 8cm de pechuga y sin ensalada, ya parece burla, lo peor es que meto el reclamo en Uber Eats y solo me repusieron 50 pesos una burla de parte del restaurante y de las apps, no es posible que no tengan el más mínimo filtro de salida de sus productos ni control de calidad y es frustrante terminar sin comer por que nos hicieron perder el tiempo y ya ni siquiera chance de pedir en otro lado aparte de que nos cobraron algo que no llegó, el Empaque venía envuelto en plástico no tenía indicios de que el repartidor lo hubiera abierto es mas no había manera, no volvería a pedir a domicilio nunca más y espero que nadie más lo haga.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.