Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Churros Jordan es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.1/5 basada en 308 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Churros Jordan es un restaurante ubicado en la hermosa colonia de Coyoacán, en la Ciudad de México. Es conocido por ofrecer churros calentitos y deliciosos a un precio muy económico. A pesar de tener una calificación promedio de 4.1/5, las opiniones de los clientes están divididas, lo que nos lleva a indagar más sobre la calidad y servicio que ofrecen.
Churros Jordan destaca por su rapidez en la entrega de pedidos y por la amabilidad de su personal. Ofrece churros a precios accesibles, lo cual lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan un antojo dulce sin gastar mucho dinero. Sin embargo, la falta de accesibilidad para sillas de ruedas es un punto a considerar para mejorar la inclusividad de su establecimiento.
Churros Jordan es un establecimiento con potencial, pero con áreas de oportunidad claras en cuanto a calidad del producto y percepción de precios. Con un enfoque en la mejora continua y la atención a las necesidades de sus clientes, pueden consolidarse como una opción chida y recomendable para disfrutar de churros en Coyoacán. ¡Órale, a darle con todo para ofrecer la mejor experiencia a sus comensales!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Probé en el mismo momento sus banderillas Coreanas y las de la competencia de junto. Sinceramente me gustaron más las de aquí! (Carpa azul) ya que las de a lado (carpa roja) estaban completamente frías por dentro y cruda la masa. Sí regresaría a comprar, aunque los costos son elevados, se entiende por la zona.
Si llegas a Coyoacán o ya vas de salida no puedes perderte estos churros calentitos y ricos. Super rápido en darte tu pedido y son muy amables.
Los peores churros que he comido. Fríos, la lechera no es lechera, sin sabor. Muy malos, nada x que ver con lo que alguna vez fueron. Punto bueno: tiene grandes vendedores que t hasta los hacen parecer ricos, pero muy malos, de verdad ahórrate tu dinero
Que feos churros, ya fríos, corriosos, compren varias ordenes y nadie quiso comérselos, tuve que tirarlos. Compre otros en “La parroquia” y volaron! Subo foto, la bolsa de la izquierda eran de la Parroquia, los de la derecha de Jordan. No vuelvo a comprar ahí
El sabor está muy regular, no malo pero nada extraordinario. La atención bastante deficiente y mi mayor problema es el tamaño, pagar casi 50 pesos por dos churros que prácticamente son la mitad de uno, me parece excesivo, además no es como que le pongan tampoco una gran cantidad de relleno, están bastante regulares y el lugar lamentablemente no está muy limpio.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.