Restaurante y Establecimiento en Cancún
Changarro de la 30 las palapas es un restaurante un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.8/5 basada en 566 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Cancún, Changarro de la 30 las palapas es un restaurante de nivel de precios muy económico, que destaca por sus cortes de carne, tacos, tortas y choripanes. Calificado con un perfecto 5.0/5 basado en 5 reseñas, es un lugar recomendado para disfrutar en cualquier momento del día.
**Pros:**
**Contras:**
Changarro de la 30 las palapas en Cancún destaca por la excelencia en sus cortes de carne, tacos, tortas y choripanes, con una calificación perfecta y reseñas elogiando la calidad de sus alimentos y la atención recibida. Ideal para los amantes de la comida mexicana auténtica a precios accesibles.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Los cortes de carne son exquisitos y la atención es excelente! Muy recomendable para cualquier hora del día 🫶🏻
Major taco y tortas en Cancún! Súper jugosa y con muchos tipos de salsas.
De las mejores tortas y tacos que he probado!! Ahora es mi lugar favorito para ir a cenar, el sabor de la carne excelente, tienen muy buena calidad, Lo recomiendo ampliamente... muy rico todo, la arrechara y la picaña tienen un plus, las salsas muy ricas, todo bien servido muy llenador, el servicio muy atento y en cuanto a precios bastante razonable. Los únicos dos contras que le veo es que no tienen chelas y que hace un buen de calor en el área de mesas... Pero no dejen pasar la oportunidad de probar estas tortas.
mi lugar favorito para comer en cancún! mejores carnes, tacos y tortas de todo quintana roo y yucatán. trato de visitar 1 vez por semana, ya que vivo en playa del carmen pero cuando vengo es aquí si o si!
Los choripanes súper ricos y de buen tamaño. Tardan un poquito pero es porque hay mucha gente, se entiende. Vale la pena la espera. Tiene a un costado para comer tus alimentos. Es pequeño pero si encuentras mesa está aceptable aunque si podrían mejorar en darse unos rondines para recoger los platos. Todo lo demás ok! 👍🏻 Sin duda regresaremos!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.