Casa Maya es un restaurante un establecimiento ubicado en Cancún.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 8389 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Paramos 5 noches en el hotel. Comida e instalaciones ok, pero tuvimos dos problemas. Primero me robaron de la habitación una crema recién comprada, en su estuche y guardada en mi bolso. No se hicieron cargo. Segundo, mi reserva incluia el transfer al aeropuerto, no te quieren tomar la reserva, lo tuvimos que solicitar muchas veces y nadie lo queria confirmar. Finalmente nos lo toman el dia anterior, confirman a las 10am y nos avisan 19.30 que no puede ser, que no lo toman desde la empresa de transfers, que vamos a tener que ir por nuestro medio y nos recomiendan uber. Teniamos que ir al aeropuerto 6am y organizamos todo a las corridas y sin ayuda del hotel, teniendo ese beneficio confirmado en la reserva. Cuando quisimos hablar con un superior, no nos dijeron nada y cuando solicitamos libro de quejas por el robo, dijeron que no habia. Muy mala atención y servicio personal del hotel
No tiene muchas opciones de comida, y los alimentos en algunos restaurantes de pésima calidad. He de recalcar que hay empleados con buena calidad de atención en el servicio como Wilbert del buffet, quien te proporciona las cosas aunque no las tengan al momento o Abraham bartender del lobby quien demuestra la atención por servirte. Pero pesimo el servicio de Michelle de restaurante Italiano quien casi te exigía que te apuraras para a pedir, y cuando nos trajo los alimentos en pésimas condiciones.
Gran lugar, comida rica, buen ambiente, salida fácil a excursiones, el servicio casi al 100 así que me general vale mucho la pena!
Excelente lugar para comer mariscos delicioso sazón y servicio muy especial... ampliamente recomendable este bonito lugar.... y además increíbles precios y la comida de primera calidad.
Hotel con habitaciones inmensas tipo estudio, con excelente vista al mar (me parece que todas deben tenerla). La única observación que a la llegada se sentía un olor algo desagradable como a humedad o cañerías. Fuera de eso, todo muy bien! Se percibe la antigüedad del hotel en algunos detalles, como los mosaicos del baño, por ejemplo. Pero en general, bien conservado. Tiene un restaurante con un buffet un poco caro, que podrían potenciar bajando un poco los precios. Casi siempre lo vimos vacío. La habitación cuenta con una cocina bien equipada, por lo que es muy apta para familias o estancias largas. Servicio de limpieza puntual!
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.