Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Alverre Café Bistró es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 3724 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**ANÁLISIS DE ALVERRE CAFÉ BISTRÓ**
1. **Presentación**:
Alverre Café Bistró es un restaurante que ha recibido una calificación promedio de 4.4 sobre 5 en base a 3724 reseñas. Se destaca por ofrecer un ambiente bonito y amplio, con platos vegetarianos en su menú. Además, es accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo para diferentes clientes.
2. **Servicios Relevantes**:
3. **Opiniones**:
4. **Recomendaciones**:
5. **Conclusión**:
Alverre Café Bistró es un restaurante bien valorado por la calidad de su comida, la amabilidad de su personal y la variedad de opciones en su menú. Sin embargo, existen oportunidades de mejora en aspectos como la accesibilidad en precios, la ambientación del local y el control del ruido en ciertas áreas. En general, se presenta como un establecimiento con potencial para seguir atrayendo a clientes satisfechos.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
En general todo lo que pedimos estuvo muy bien. Nos tocó probar desayunos y no defraudó desde el café, el huevito y cerrando con pan dulce. No es culpa del restaurante pero en ocasiones la terraza puede ser un poco ruidosa por el paso de los camiones. Buena relación costo beneficio. Estacionamiento en la calle.
Esta rico. Con $30 adicionales es sopa de día o ensalada y un agüita del día en tu platillo (lunes a viernes de 13 y en adelante). Los postres son ricos Hay platos vegetarianos
La comida es sumamente deliciosa, mencionar que los precios no son tan accesibles para todo los bolsillos, pero sin duda vale totalmente la pena.
Comida correcta, y café rico, muchas opciones de panes y pasteles. Tienen también menú de desayuno, café+jugo+comida que es correcto. En general parece un buen lugar pero un domingo de bruch se desata el caos, como lo vivimos nosotros. Meseros perdidos en la sala, órdenes que llegan tarde y a destiempo... Primero un café para uno, luego un pan, luego a los 10 minutos otro café... puede que fuera solo ese día.. pero si ven el local muuy lleno y lo que buscan es un lugar tranquilo y que les atiendan rápido igual no sería el mejor lugar... También me llamó la atención que la señal del baño que indicar el espacio para cambiar bebés sea una mujer... Sería más inclusivo una señal de género neutro. Los papás también son excelentes cambiando mudas de los pekes💜
El lugar es bonito y amplio, me gusta que tenga pinturas, aunque siento que le faltan elementos para hacerlo más acogedor. El mesero que nos atendió fue súper amable, le pedí sugerencias en cuanto a postres porque no sabía qué pedir, su carta es tan amplia y en la vitrina todo se ve delicioso. La tarta que me sugirió era de maracuyá con chocolate blanco, estaba deliciosa, la masita de la tarta tenía un sabor especial, no como cualquier tarta que sabe a galleta con mantequilla, desconozco que tenía, pero estaba buenísima. El café me gustó, pero preferiría probar otras bebidas en futuras ocasiones. Cuentan con mesas en la parte de afuera, no tienen estacionamiento, pero la calle está libre y fácilmente encuentras lugar. El acceso puede resultar un poco limitado para personas que van en silla de ruedas, especialmente a sanitarios. Los precios me parecieron justos y muy competitivos para la calidad que tienen en sus postres, los recomiendo 100%.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.