Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Al Andalus es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 788 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Al Andalus es un restaurante ubicado en Av. Insurgentes Sur 2475-Piso 1, Tizapán San Ángel, Ciudad de México. Su especialidad es la comida libanesa y ha recibido una calificación de 4.8/5 basada en 5 reseñas.
**Pros:**
**Contras:**
Al Andalus es una excelente opción para disfrutar de comida libanesa en un ambiente agradable, con platos bien presentados y una atención amable. Recomendado para quienes buscan una experiencia gastronómica diferente.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
La comida y las bebidas son deliciosas. Las porciones de las entradas son de buen tamaño, nosotros pedimos 3 entradas para 6 personas y quedamos satisfechos, y cada platillo principal para cada uno igual fueron de porción adecuada. El lugar es muy bonito, tanto adentro como en la terraza.
Está muy rico, aunque siento que le agregaría algo a los desayunos, ya que no hay mucha variedad. El café y el pan deliciosos pero recomiendo esperar a que salga el pan recién horneado, las donas gigantes o preguntar qué es lo que va a salir para que no te quedes con el antojo de algo mas. El servicio es muy bueno y el lugar es hermoso, sin duda pienso volver
Gran restaurante libanés! Todo estaba delicioso! Los postres buenísimos y la atención por parte de los meseros fue muy buena.
La comida es deliciosa es de las comidas libanesas más ricas de la ciudad sin duda Hay otro lugar menos ostentoso en Coyoacán pero eso ya lo puse en otra reseña. La ambientación invita a un lugar cálido pero moderno a la vez La tensión es buena a secas algunos meseros están muy distraídos en la televisión y les hace falta un trato más cálido. Los alimentos son de alta calidad y abundantes Las empanadas están deliciosas Los postres también son muy ricos La pasta que probé estaba perfecta
En general fue una experiencia bastante buena. La comida es sin lugar a dudas excelente, la presentación es muy buena y si dan ganas de dejarlo tal como está. Los sabores fueron justo lo esperado en platillos que son su especialidad. En platillos más generales no se nota una gran diferencia sino al contrario quizás algo a mejorar, probamos el Spaghetti y aunque visualmente es realmente bello, en cuestión de sabor le faltó profundidad, no tiene un sabor en general, aunque tampoco es malo, Pero claro, en un restaurante de especialidad quizás pedir algo como pastas, no sea lo adecuado. La atención de los empleados fue amable, cortes y lo más importante, no fue invasiva. Nos sentimos atendidos y no vigilados, como en lugares donde se siente la mirada incómoda de los meseros/encargados esperando cualquier plato sucio o terminado para recogerlo lo más rápido posible. El único punto a mejorar (dependerá al 100% de los gustos de cada quien) Es el ambiente musical, la música seleccionada (Electrónica) no es adecuada para el sitio, aunque el hecho de que estuviera en un volumen bajo, ayudo a qué pasará desaparecida en algunas ocasiones. Conclusión: Es un sitio que sin lugar a dudas recomendaría, la experiencia vale enteramente la pena y el precio es adecuado para el tipo de platillos.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.