Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
50 Friends | Reforma es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.7/5 basada en 3359 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Av. P.º de la Reforma 342, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 50 Friends | Reforma es un restaurante-bar con una calificación promedio de 4.8/5. Se considera de nivel de precios moderado.
50 Friends | Reforma destaca por su excelente servicio al cliente, calidad general de los alimentos, variedad de platillos y bebidas, ambiente acogedor y accesibilidad para sillas de ruedas.
1. Se recomienda probar la pasta fresca, la cual ha recibido elogios por sus sabores espectaculares.
2. Visitar en horarios menos concurridos para evitar tiempos de espera.
3. Si es posible, realizar reservaciones para garantizar disponibilidad, especialmente en horarios punta.
50 Friends | Reforma destaca por su excelente calidad de alimentos, servicio al cliente, variedad de platillos y ambiente acogedor. Con una calificación promedio de 4.8/5 y reseñas positivas en todos los aspectos evaluados, es un lugar recomendado para disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad en la Ciudad de México.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Excelente calidad de los alimentos y Excelente servicio de parte de Arturo. Pasta fresca, sabores espectaculares.
Muy amables, todo riquísimo, calidad en alimentos, ¡excelente servicio!
Muy rico todo, 50 friends es una apuesta segura, comida deliciosa, muy buen servicio por parte de nuestro mesero Arturo. 100% recomendable
Es buen lugar, la comida bien en general. El servicio es bueno aunque podrían pulirlo un poco más. En cuanto al ambiente, pues, no me parece un lugar divertido. Es bonito pero no divertido. Me refiero a que no tenían música y estaba todo muy sobrio.
Buen rato sin venir a 50 Friends y sus pizzas siguen siendo igual de buenas que hace 10 años. Se nota el cuidado en la fermentación de la masa, pues no cae pesada después de comerla.. El ambiente es muy agradable y el servicio es bueno. Destaco el servicio de Ursula, quien, a pesar de estar muy ocupada atendiendo varias mesas: no nos hizo esperar tanto por los alimentos o las bebidas.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.