Xeul es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 391 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Se me atravesó este lugar y no tenía ninguna expectativa, decidí entrar porque no había nada mejor en Plaza Miyana, y me encontré con una muy grata sorpresa la cual quiero recomendarles ampliamente. Servicio 10 Ambiente 10 Comida 10 Lo que me convenció de quedarme en el lugar fue que vi gente asiática comiendo en lugar, lo cual me hizo pensar que era muy probable que la comida fuese una auténtica cocina coreana Y sí fue así. Lo mejor de todo es que justo buscaba un lugar lindo y tranquilo en donde pasar el cumpleaños con mi pareja y la verdad es que el detalle de llevarte un pastel a la mesa y tomarnos una foto como recuerdo para después entregarnos la impresa me pareció fenomenal. Eso si, les recomiendo ir con hambre por que las porciones son Bastas!!!
Después de varias semanas de haber visto el restaurante en la plaza Miyana, decidimos probarlo y celebrar un cumpleaños ahí. Lamentablemente, la experiencia no fue la mejor. El concepto de llevar la gastronomía coreana a una zona comercial es interesante, pero la comida resulta bastante insípida. En particular, el Pho tiene un sabor plano en comparación con otros lugares, y aunque el Kimchi Jjigae no está mal, definitivamente no es el mejor. Además, quisimos complementar la visita con el karaoke, pero desde el inicio la información fue confusa y poco clara. Primero nos mencionaron que el costo era de $1,000 MXN por hora, con la opción de usar ese monto en consumo de cocteles, o que al comprar una botella se regalaba una hora. Sin embargo, fueron muy insistentes con las llamadas para confirmar la reservación, lo cual se sintió incómodo. Al final, después de las dos horas reservadas, nos entregaron una cuenta con condiciones distintas a las que habían ofrecido. Dijeron que, como no consumimos entre 15 y 18 cocteles (número que ni siquiera estaba definido), debíamos pagar tanto las horas del karaoke como las bebidas, olvidando lo que se nos explicó al inicio. Finalmente, el capitán de meseros Omar nos apoyó para respetar las condiciones originales, lo cual agradecemos, pero la experiencia en general no fue lo que se espera de un restaurante de este nivel.
El postre de helado Bingsu es una chulada. Los cortes vienen suficientes para dos personas e incluyen guarniciones ilimitadas (cosa que en otros sitios como NADEFO ni de broma....) Ampliamente recomendado en relación calidad/cantidad/precio.
No se dejen llevar por las reviews. El tteokbokki sabía a esmalte de uñas! Traía como 6 pastelitos de arroz, pedimos carne marinada, y literalmente nos trajeron unos pedacititos, con trabajos y se cocinaba. El lugar está muy lindo, y la atención también, fueron muy amables todos y nos ofrecieron unos kimari de cortesía por las molestias.
La atención es excelente desde la entrada, el servicio de “Jesús y Octavio” es inigualable para hacer que la experiencia sea completa, los alimentos y bebidas de gran calidad y sabor. Altamente recomendable
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.