Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Vips Ejército Nacional es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.0/5 basada en 3420 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Las cantidades de comida están bien, mejoraron. El servicio estuvo bien pero es un poco molesto andar buscando a un mesero que nos haga caso. Parece que el café aunque es refill no quieren servirlo, alargan los tiempos para que uno pida menos. Fuera de eso todo bien, cómodo etc. Si cuentan con estacionamiento.
Vip's.....siempre ha Sido un referente en la comida mexicana.....variedad de platillos ......ahora con esta opción de Menu del día se puede Desayunar, comer o cenar por $99.00 cada uno.....en el vip's de ejército nacional dar un agradecimiento a Carmen Torres que me atendió de maravilla......no olviden dejar propina ......
Desde que Alsea adquirió la franquicia, ha ido de picada. El servicio en general es lentísimo, tienen poco personal, mi naranjada no sabía a nada, súper insípida… le tuve que poner Splenda (bueno, al menos ya no usan jugo de bote para la naranjada); la comida no es buena, y lo peor es que llegan camiones refrigerador con el logo de dominos pizza con cajas de comida congelada directamente a la cocina. Es muy caro para el servicio tan deplorable y para comer comida congelada.
!!!PESIMO SERVICIO!!! 9:00am y te dicen que ya no hay pan que se acabó… y les dices que como es posible y que como tienen gente desde las 6:30 se acabó… te pones enérgico y te dicen bueno se va a tardar en lo que se hornea!!! 🧐 porque no lo hacen antes de que se acabe… y a parte se enojan!!!
VIPS es una opción confiable si buscas comida casual en un ambiente familiar. El servicio suele ser rápido y amable, y el menú es amplio, con desayunos, antojitos y platillos clásicos. Es un lugar cómodo para ir solo o en grupo, ideal para algo sin complicaciones. Sin embargo, la calidad de la comida puede variar, y aunque no es caro, hay mejores opciones por el mismo precio. En horas pico puede haber espera. En general, es una buena elección si quieres algo seguro y conocido.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.